Nos han robao los gallos.-
Nos han robao los gallos y no queremos jurar fuerte por cuatro plumas... ojo!! Eso es poesía en estado puro.
Conocemos al chungo, al yoni de Granada y al perro de Madrid, "no lo van a dicir los de la Cañada Real", conocemos a la flor y nata... somo la última frontera.
Por dar más datos sobre el tema, diré que los de SEPRONA encontraron los gallos de pelea al final y se los devolvieron a los gitanos, para que siguieran apostando a las peleas con los animales.
A estas alturas ya nada me extraña, nada funciona, ni la mente de las gentes, ni los organismos públicos, ni el gobierno, ni la sanidad, ni la educación, ni la justicia.
Por cada persona que hay trabajando en el sector privado, hay un paguitero, un inmigrante, un funcionario, un político, un jubilado a los que hay que mantener; no me explico como sigue funcionando este país, bueno sí, a base de deuda, pero la deuda no es infinita, digo yo que tendrá algún límite.
Aquí el contador de la deuda pública en España
El gobierno no ha subido las pensiones, las ha endeudado. Las pensiones no recuperan poder adquisitivo tras el pago de impuestos.
Hace poco tiempo Albert Rivera ha explicado en un vídeo que se ha hecho viral, que el sistema de pensiones es un esquema Ponzi. El resto de economistas le han dado la razón.
O sea, el sistema de pensiones español no es más que una estafa piramidal, (a ver como le explicas eso a los abuelos). Voy a buscar el vídeo para que lo veáis:
La realidad es que el sistema se mantiene con las aportaciones de los que cotizan hoy y que necesita de un rescate constante por parte de un estado endeudado hasta las trancas.
-La cosa empezó con los gitanos y ha derivado en la estafa piramidal de las pensiones.
Comentarios
Publicar un comentario