Los desarrolladores de Pokemon quieren algo

Los desarrolladores de Pokemon solo quieren que cuidemos de Sobble

Los desarrolladores de Game Freak detallaron los titulares de Gen 8 en nuevas entrevistas

Si eliges cualquier Pokémon inicial que no sea Sobble cuando Pokémon Sword and Shield se lance el 15 de noviembre, estás tomando la decisión equivocada. Sobble, el tímido y triste Pokémon de tipo agua con forma de rana es un buen chico, un Pokémon del que solo quieres ocuparte .

En una nueva entrevista con Game Informer , los desarrolladores de Game Freak, Shigeru Ohmori, Junichi Masuda y James Turner, compartieron nueva información sobre Sobble (y los otros dos Pokémon iniciales: Grookey, el feliz Pokémon mono verde y Scorbunny, el travieso conejo de fuego Pokémon) .

Desafortunadamente, el desarrollador todavía se negó a compartir información sobre las tres evoluciones de los Pokémon, pero señaló que cada uno está conectado a la región de Galar de una manera que tendrá sentido cuando las personas jueguen los juegos.

Es la primera vez que los Pokémon iniciales son tan distintos entre sí, dijeron los desarrolladores.



SOLLOZAR

Sobble es, por supuesto, el mejor Pokémon en Sword and Shield, uno que los desarrolladores dijeron que es una buena opción para los entrenadores que son personas "amables y afectuosas" que podrían ser tímidas o tímidas, como Sobble. El tipo de agua con forma de rana tiene una aleta grande en su cabeza, y todo su cuerpo se vuelve transparente cuando entra al agua. Y es perfecto

Los desarrolladores dijeron que no estaban seguros de cómo reaccionaría el mundo a Sobble, pero sabían que sería un éxito en Japón. "En Japón, definitivamente hay una cultura de sentir que algo es lindo porque sientes lástima por ello", dijo Shigeru Ohmori, director de Pokémon Sword and Shield , a Game Informer. "Entonces sabíamos que sería bien recibido en Japón". Pero Ohmori dijo que no estaban seguros de cómo se recibiría Sobble en otras partes del mundo.

Resulta que no tenían nada de qué preocuparse. Todos aman a Sobble y quieren protegerlo a toda costa.

GROOKEY

En su personalidad, Grookey es lo opuesto a Sobble. Los desarrolladores le dijeron a Game Informer que le encanta trepar a los árboles y utiliza su "pequeño palo misterioso" para infundir vida y energía en el mundo que lo rodea. Por ejemplo, si golpea la hierba con el palo, comenzará a crecer.

¿Quién es el entrenador adecuado para este Pokémon? Los desarrolladores dijeron que es alguien a quien le gusta bailar o ir a fiestas, alguien que quiere divertirse.



SCORBUNNY

Scorbunny es el travieso conejo tipo conejo de fuego que es súper enérgico: extiende fuego sobre el suelo mientras corre. Es el tipo de Pokémon que podría faltar en su Poké Ball cuando su entrenador se despierta, dijeron los desarrolladores , riéndose, ya que siempre se escapa para meterse en problemas.

Al describir su diseño, los desarrolladores dijeron que sus parches son una decisión simbólica de diseño para expresar cuán enérgico es, un diseño que es común en Japón.

Los entrenadores que pueden seguir el ritmo de Scorbunny disfrutarán de tenerlo cerca, según Game Freak.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre. Esta mañana, The Pokémon Company reveló que Galarian Ponyta será exclusiva de Shield . Sirfetch'd, una evolución de Farfetch'd, se reveló previamente como un Pokémon exclusivo de Sword .

Comentarios

Entradas populares: