Principiantes en el Béisbol gratuito de PS Plus

Guía: Cómo jugar MLB The Show 19 en PS4

Todo lo básico para principiantes de béisbol.

MLB The Show 19 es, en lo que a nosotros respecta, el mejor juego de deportes disponible en PlayStation 4 en este momento. Sin embargo, es increíblemente nicho. A menos que vivas en los Estados Unidos o partes de Asia, hay una buena posibilidad de que no conozcas las reglas del béisbol, bastante complicado si planeas jugar una simulación del deporte. En esta guía, lo pondremos al día con todos los conceptos básicos del béisbol para que pueda aprovechar al máximo el juego gratuito PS Plus de octubre de 2019 . También explicaremos algunos controles básicos y estrategias de juego, y luego te liberaremos con algunos consejos y trucos para que tú también puedas dominar el diamante.



Cómo jugar MLB The Show 19
MLB The Show 19 es una simulación de béisbol, por lo que debe esperar una experiencia muy realista. Esto significa que debe cumplir con las reglas del deporte en el mundo real, aunque afortunadamente el béisbol es mucho más fácil de aprender que el fútbol americano.

Una introducción a MLB
La MLB, o Major League Baseball, consta de 30 equipos divididos en dos ligas: la Liga Nacional y la Liga Americana. Cada liga se divide en tres conferencias según la ubicación. Cada equipo jugará más de 100 juegos por temporada, antes de que la postemporada vea a los mejores equipos compitiendo por una oportunidad en la Serie Mundial.



Las reglas básicas del béisbol
Como sin duda sabe, el objetivo básico del béisbol es golpear la pelota nuevamente dentro del campo, dando tiempo al bateador para redondear cuatro bases. Un bateador está "seguro" siempre que esté en una base, pero los fildeadores tratarán de marcar a los bateadores lanzando el balón a una base antes de que el bateador lo haya alcanzado, o tocándolos físicamente con el balón mientras están en la base. moverse. Un fildeador también puede registrar un out al atrapar una bola de golpe antes de que toque el suelo o al ser golpeado.

En el béisbol, la batalla entre el lanzador y el bateador es el corazón del juego. El lanzador debe lanzar la pelota hacia la "zona de strike", que está representada por una caja rectangular en MLB The Show 19. Si la pelota se lanza dentro de la zona de strike y el bateador no puede golpearla, entonces esto se conoce como " Huelga, atacar, paro, golpe". Un golpe también ocurre cuando el bateador balancea una pelota y falla, independientemente de si el lanzamiento pasa la zona de golpe o no.

Un bateador solo tiene permitido tres golpes antes de ser despedido y el siguiente bateador entra en el juego. Un partido de béisbol tradicional consta de nueve entradas, y una entrada termina una vez que el equipo defensor ha registrado tres salidas. Un bateador no tiene que balancearse en cada lanzamiento, y si el lanzador pierde la zona de strike, entonces se registra una "bola". Cuatro bolas permitirán que el bateador "camine", colocándolas de manera segura en la primera base sin tener que hacer un golpe.



Estrategias de beisbol
El objetivo del juego es anotar carreras al redondear las cuatro bases. Se registra una carrera cuando un bateador pasa la cuarta base. Para maximizar el número de puntos anotados, los equipos intentarán "cargar las bases". Esto ocurre cuando los bateadores se colocan en las bases. Si, por ejemplo, hay bateadores en la primera, segunda y tercera base y se pega un jonrón, esto resultará en cuatro puntos para el equipo atacante.

Es posible que los bateadores "roben bases", que es cuando un bateador corre temprano e intenta llegar a la siguiente base antes de que puedan ser expulsados. Esta es una jugada de riesgo-recompensa. Por supuesto, las buenas defensas pueden elegir este tipo de jugadas, ayudando a retirar al equipo de manera más eficiente. Una "doble jugada", por ejemplo, ocurre cuando la pelota se envía rápidamente a la segunda y luego a la primera base, lo que resulta en dos outs cuando se ejecuta con la suficiente rapidez.

Cuando juegues nueve combates en MLB The Show 19, deberás usar tu bullpen. Esto es, en esencia, un área de calentamiento para sus lanzadores. Cada equipo tiene un puñado de lanzadores iniciales, que están acostumbrados a lanzar durante las primeras cinco o seis entradas del partido. Sin embargo, se cansarán, como lo indican sus niveles de energía en el juego. Tendrás que administrar tu bullpen, trayendo lanzadores de alivio para ver las entradas restantes en el partido. Los lanzadores de cierre suelen ser especialistas que se utilizan en la entrada final para terminar el partido.

Otra estrategia digna de mención es el pellizco. Esto ocurre cuando, por ejemplo, las bases pueden estar cargadas y necesitas un gran bateador para que te agarre un jonrón. También puede usarlo para cambiar un jugador más lento que ya está en una base por un jugador con un poco más de ritmo. Esto es particularmente efectivo cuando estás buscando robar bases. Es mejor pensar en estas sustituciones en un partido de fútbol, ​​ya que funcionan de la misma manera.



MLB The Show 19 Consejos y trucos
Ahora que comprende las reglas y estrategias generales del béisbol, vamos a compartir algunos consejos y trucos específicos de MLB The Show 19 para ayudarlo a familiarizarse con el juego.

Explore las opciones de control
MLB The Show 19 tiene un excelente sistema de integración, que te permite experimentar con los controles del juego en las distintas fases del juego. Nuestra recomendación para principiantes es comenzar con bateo direccional y lanzamiento de un botón; Esto hace que el juego sea increíblemente fácil de jugar y te dará la oportunidad de aprender los detalles más finos del deporte. Recuerde establecer la dificultad en Novato, y si todavía está perdiendo, juegue con los controles deslizantes en el menú Configuración para que el juego sea un poco más accesible. Una vez que sienta que tiene que lidiar con las cosas, siempre puede aumentar la dificultad nuevamente.



Mira la pelota con cuidado
La tentación para los principiantes de béisbol es hacer swing en cada campo, pero esto no es lo que verán los profesionales en las Grandes Ligas. Observe el arco y la dirección de la pelota mientras se acerca a su bateador; ¿Va a cruzar la zona de strike? El béisbol, como se mencionó anteriormente, es una batalla de ingenio entre el lanzador y el bateador: intente presionar al lanzador permitiendo algunas bolas y bajando en la cuenta.

Piensa en tu swing
Hay tres tipos de swing en MLB The Show 19: Square se usa para el poder; X se usa para un swing estándar; El círculo se usa para el contacto. Si está adelante en el conteo, digamos 3-0, entonces está en una buena posición para balancearse con Square. ¿Por qué? Porque aunque parezca salvaje, una falta lo pondrá en una situación de 3-1, por lo que todavía está por delante en la cuenta. Sin embargo, obtenga una buena conexión con un swing de potencia y podría estar mirando un jonrón. El contacto, mientras tanto, se usa en la situación opuesta; si ya tienes dos golpes contra ti, entonces simplemente querrás volver a poner la pelota en juego y llegar a la primera base. Recuerda que si golpeas la pelota y se mueve detrás de la línea, esto se registrará como un golpe hasta que tengas dos golpes. Sin embargo, ensuciar la pelota por tercera vez te mantendrá en el juego, en lugar de golpearte. Como tal, puede ser una buena estrategia tirar bolas mientras esperas un lanzamiento favorable.



Jugar Road to the Show
Mientras aprende las reglas del béisbol, el modo de campaña para un jugador de MLB The Show 19 Road to the Show puede ser un excelente lugar para comenzar. En este modo, crearás tu propio jugador novato y avanzarás hasta las grandes ligas. Serás responsable solo de tu jugador, lo que significa que no tienes que pensar en mucho más que tu rol individual. Si eliges jugar como, por ejemplo, un primera base, entonces serás responsable de las responsabilidades básicas de bateo y fildeo. Aún mejor, el juego simulará todo aparte de tus momentos más importantes, para que realmente puedas concentrarte en tu propio juego.

Marzo a octubre lo ayudará a superar una temporada rápidamente.
Si bien es posible que tengas la tentación de comenzar tu propio modo de franquicia, te recomendamos comenzar con el excelente modo de marzo a octubre de MLB The Show 19. Esto efectivamente lo ve jugando momentos "destacados" en la temporada de un equipo elegido, con victorias construyendo impulso a través de partidos simulados. Los desafíos son dinámicos, por lo que en un momento se te pedirá que realices un jonrón con un jugador específico, en otro momento se te encargará cerrar un juego. Lo bueno es que una vez que haya completado su primera temporada de esta manera, puede pasar a una temporada de modo de carrera más tradicional, donde con suerte tendrá una mejor comprensión de cómo jugar.

Comentarios

Entradas populares: