Código promocional Origin

Origin se ha convertido en la nueva tienda oficial de la ya conocida compañía Electronic Arts sustituyendo a EA Store y esta especializada sobre todo en los videojuegos deportivos, se encargan de su desarrollo, de su edición y claro está de su distribución.

Desde su web puedes comprar hasta con un 25% de descuento en Origin los vídeojuegos de la marca según la temporada y los lanzamientos que estén realizando en ese momento.

También puedes descargarte directamente los títulos de cada temporada, puedes encontrar videojuegos tanto para todas las videoconsolas como para ordenadores y además de varios géneros como por ejemplo:  Los Slim, Comand and Conquer, Sim City, su colección completa sport con todas las ediciones de Fifa , Harry Potter y las reliquias de la muerte, Medal of Honor, Battlefield Vietnam en Origin, Need for Speed y Spore y muchos más.

La web dispone de una sección de chollos en la que puedes comprar videojuegos muy baratos en ocasiones hasta con precios inferiores a diez euros y tienes la opción de comprar tarjetas que podrás por puntos para conseguir juegos de descarga directa a través de la página web de Origin.

Comentarios

Entradas populares: