Los mejores anuncios de Bethesda en el E3 2018

Bethesda en E3 2018: 10 mayores y mejores anuncios

De Fallout 76 a Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood


El título más grande de Bethesda en su conferencia de prensa E3 2018 fue, por supuesto, Fallout 76, pero hubo una serie de otros anuncios y trailers emocionantes que se mostraron durante toda la noche.

Rage 2 recibió un emocionante nuevo tráiler, Wolfenstein : Youngblood fue anunciado, un nuevo juego de Doom está en camino yse anuncióDLC para Prey . Incluso obtuvimos una gran actuación del legendario amigo Andrew WK, que salió a exagerar a Rage 2. (Tal vez sea el momento más parecido al evento de videojuegos del E3 2018).

Estos son los mejores y más grandes momentos, anuncios y avances de la rueda de prensa E3 2018 de Bethesda.

STARFIELD ES UN JUEGO DE PRÓXIMA GENERACIÓN COMPLETAMENTE NUEVO DE BETHESDA


Starfield es una nueva IP que Bethesda está desarrollando para consolas de próxima generación. El juego de ciencia ficción largamente rumoreada recibió una breve mirada hacia el final de la conferencia. La nueva franquicia es la primera de Bethesda en 25 años, dijo la compañía durante el evento.

THE ELDER SCROLLS 6 ESTÁ SUCEDIENDO


The Elder Scrolls 6 está sucediendo oficialmente. No hay nuevos detalles para seguir, pero está sucediendo. Es el juego que todos han estado pidiendo, según Howard. Espero que esto sea suficiente para detener a todos.

DOOM ETERNAL



Prepárate para un nuevo juego Doom.

Doom Eternal es una secuela de Doom de 2016, según el director creativo Hugo Martin. Martin prometió el doble de "demonios badass" en el juego, y bromeó acerca de las burlas del "infierno en la Tierra". Habrá un montón de "características" que el equipo guardará para su posterior estreno en QuakeCon este agosto.

Tendrás que esperar para obtener más detalles sobre esto, pero es de esperar que el trailer te detenga hasta ese momento.

WOLFENSTEIN: YOUNGBLOOD



Hay un nuevo juego de Wolfenstein en el trabajo, y se relaciona estrechamente con el protagonista principal William J. "BJ" Blazkowicz.

Wolfenstein: Young b lood se centrará en las hijas gemelas de BJ y tendrá lugar en la década de 1980. Esto marca el 12 ° juego de Wolfenstein en general y el cuarto en la reinvención de la franquicia de MachineGames; también es el primer juego de la serie desde Wolfenstein 2: The New Colossus del año pasado. La descripción oficial, tal como aparece en el canal de YouTube de Bethesda, dice:

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo juego cooperativo presentado en Bethesda BE3 Showcase 2018. El juego tiene lugar en 1980, 19 años después de que BJ Blazkowicz encendiera la segunda revolución estadounidense en Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein: Youngblood presenta la próxima generación de Blazkowicz en la lucha contra los nazis. Juega como una de las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, mientras buscas a tu padre desaparecido en París, ocupada por los nazis.

Wolfenstein: Youngblood será lanzado en 2019.

DETALLES DE FALLOUT 76 , INFORMACIÓN BETA Y EDICIÓN DE COLECCIONISTA



Tenemos nuestro primer vistazo en profundidad a Fallout 76 , el juego Fallout más nuevo de Bethesda.

Fallout 76 está ambientado en una versión infernal de la Tierra, con un feroz saludo de paisaje postapocalíptico. El juego se desarrolla en Virginia Occidental, cuyo director Todd Howard llamó uno de los lugares más importantes e interesantes de América, y un buen lugar para el juego.

El juego cuenta la historia de las primeras personas que salieron de la bóveda. La diferencia en Fallout 76 es que cada personaje del juego se basa en una persona real. Fallout 76 está completamente en línea. Sin embargo, eso no significa que los jugadores no puedan tener su experiencia de juego en modo solo si así lo desean. Se incluyen opciones para un jugador y multijugador.

"Podrás unirte a tus amigos cuando quieras, y todo tu progreso irá contigo", dijo Howard. "Cuando pensamos en los juegos, pensamos en los mundos y las elecciones que puedes hacer".

Las imágenes del juego mostraron algunos momentos deliciosos, como jugadores que pueden asumir el papel de músicos y un monstruo perezoso gigante que la gente debe destruir.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre de 2018. Bethesda anunciará los detalles de una versión beta más adelante en el año. Para los principales fanáticos de Fallout, Bethesda también confirmó una edición especial para coleccionistas, que incluye un Power Helmet para jugadores.

EL DESEMPEÑO DE ANDREW WK



La estrella de rock y animal de fiesta icónica Andrew WK, dio inicio a la conferencia de prensa E3 de Bethesda con una actuación. La canción que interpreta en el video anterior, "Party Til You Puke", se usa en Rage 2 y actúa como la "banda sonora perfecta" para los páramos post-apocalípticos que la gente explorará, según Bethesda.

Un trailer del juego para Rage 2 incorporó la canción y, para crédito de Bethesda, ciertamente funciona.

PREY DLC ANUNCIADO


Prey 2 está recibiendo un nuevo contenido descargable, "Mooncrash", que agrega tres nuevas historias al juego: modo historia, nuevo juego plus y modo de supervivencia.

La expansión se llevará a cabo en la luna, lo que confirma a un desarrollador de twitters críptico que Arkane Studios tuiteó a principios de este año. "Mooncrash" presentará una mecánica de juego completamente nueva llamada infinita rejugabilidad. La repetibilidad infinita simplemente significa que los enemigos, los peligros y el botín son diferentes en cada nuevo bucle.


El DLC y la actualización de Prey están disponibles para jugar hoy en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

RAGE 2 'S WACKY C OLLECTOR'S E DITION

Una escena en el tráiler de juego de Rage 2 encuentra a un punk viendo un viejo televisor CRT, mientras se reproduce un anuncio de la edición de Rage 2 c ollector.

Ese anuncio es para un producto real, y las personas pueden pre pedir la Edición Coleccionista en este momento. La edición incluye una cabeza parlante de Ruckus the Crusher, una versión regular y acertada del juego, un monster truck, contenido de edición de lujo, un "BFG", un arma y armadura especial, un póster de edición de coleccionista, una misión exclusiva ("Cult of the Dios de la Muerte ") y el código de trucos "Wasteland Wizard".

FALLOUT SHELTER SE DIRIGE A PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH - AHORA MISMO


Fallout Shelter , el juego gratuito de gestión de bóvedas original de Bethesda lanzado para iOS y Android hace tres años, está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 esta noche.

Fallout Shelter fue bien recibido en el lanzamiento, y finalmente se trasladó a Xbox. El cambio a Nintendo Switch y PlayStation 4 no es demasiado sorprendente. Bethesda quiere mantener ese tren de éxito en movimiento. Los jugadores registraron más de 29 millones de horas en el juego en el primer mes de su lanzamiento, según Todd Howard.

THE ELDER SCROLLS BLADES ES UN JUEGO MÓVIL ELDER SCROLLS


Hay un nuevo juego Elder Scrolls este año, al menos, y está llegando al móvil.

The Elder Scrolls Blades es un juego de rol para un solo jugador que Bethesda promete ofrecerá a los fanáticos de Elder Scrolls "gráficos con calidad de consola, pero con una experiencia móvil única". El juego cuenta con controles tap-to-move y opciones de doble stick.

Los jugadores pueden personalizar jugadores, construir sus propias ciudades y disfrutar de una experiencia de juego Elder Scrolls a la que están acostumbrados en PC y consolas.

El juego se lanza este otoño y puede ser pre-ordenado en Google Play y la tienda de Apple ahora.

Comentarios

Entradas populares: