Lo mejor y peor de Sony en el E3 2018

Lo que Sony hizo bien y mal en E3 2018

Sony mostró hermosos juegos y música dolorosa

Sony ingresó al E3 2018 sabiendo que tenía una sólida línea de productos exclusivos y títulos de realidad virtual, algo que Microsoft realmente no podía igualar. Sabíamos que la compañía se iba a centrar en solo unos pocos juegos, y las imágenes en las redes sociales de lo que parecía una iglesia antes de que comenzara el show demostraron que Sony iba a intentar algo interesante.

No terminó funcionando muy bien, con una pausa dolorosamente larga después de la primera demostración, pero el resto del espectáculo lo compensó con creces. Echemos un vistazo a lo que Sony hizo bien, y exploremos dónde tropezó.

THE LAST OF US 2


Este vistazo prolongado a The Last of Us Part 2 fue excelente y será difícil para cualquier otra persona en el show superarlo. El cambio de tono entre la ternura y la violencia funcionó bien, incluido el regreso al final que lo envolvió todo. La acción fluyó bien sin parecer completamente planificada y sin vida, y se sintió como si aprendiéramos mucho sobre estos personajes en un corto período de tiempo. Era una mirada elegante, dulce, aterradora y brutal al mundo. Además, solo en términos de visuales crudos, era hermoso.

El trailer de Last of Us Part 2 lo hizo todo, de verdad. Bravo.


GHOST OF TSUSHIMA



Este juego necesita un modo de fotografía; es bonito. Estas revelaciones no son una competencia, o al menos no son siempre una competencia, pero este es el tipo de demo y / o tráiler que demuestra que el poder crudo no lo es todo. ¿Alguien estaba viendo esto pensando que la PlayStation 4 tenía poco poder? Esta mirada extendida a Ghost of Tsushima convirtió un juego cuyo nombre apenas recuerdo en algo que siento que necesito comprar el primer día que está disponible.

Podría escribir todo sobre el uso del color en el demo de Ghost of Tsushima , pero por ahora, estoy demasiado ocupado dándole una gran ovación. No creía que Sony pudiera recuperar su impulso después de la incómoda transición del tráiler de Last of Us Part 2 , pero este trailer fue lo suficientemente bueno para recuperarme.


EL TRAILER DE DEATH STRANDING

¿Qué acabo de ver? ¿Por qué ese tipo camina con un cuerpo envuelto en su mochila? ¿Esa es Lea Seydoux? ¿Por qué el bebé en la jarra hace que la pequeña antena parabólica parpadee? El juego real no puede mantener este nivel de rareza y misterio, pero es una alegría cada vez que vemos algo nuevo de Death Stranding . Esta fue una mirada larga al juego, pero no es como si aprendiéramos mucho sobre lo que está sucediendo. En este caso, sin embargo, todo funcionó.


INCORRECTO: ESOS INTERLUDIOS MUSICALES EN VIVO
Sony intentó hacer algo diferente, y fue un valiente intento. Pero las largas pausas entre los juegos, las incómodas actuaciones musicales en vivo y la indiferencia de la audiencia destruyeron cualquier ventaja que el escenario extraño podría haber dado a Sony. Ser experimental está bien, pero a veces esos experimentos fallan. Esta fue una de esas veces.


INCORRECTO: QUE EL CONTROL REVELA
Es frustrante cuando se revela un juego y el avance no nos da ninguna razón para preocuparnos. Los nuevos juegos de Remedy, uno de mis desarrolladores favoritos personalmente, son siempre bienvenidos, pero este es uno de los muchos avances de las conferencias de prensa de hoy que no hacen mucho para vender el juego. Sabemos que se llama Control, al menos. Decepcionante.

Comentarios

Entradas populares: