Lo último del lejano oeste, Red Dead Redemption 2

Video de juego de Red Dead Redemption 2:

Prepárate para ver más del juego en acción



Red Dead Redemption 2 se anunció por primera vez en 2016, con Rockstar esperando lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4 en el otoño de 2017. Eso no sucedió , el juego saldrá en octubre, aunque el desarrollador ha lanzado algunos trailers de historias para despertar nuestros apetitos. Esperamos poder aprender mucho más sobre el juego, sin embargo, cuando veamos por primera vez el juego de Red Dead Redemption 2 con un video hoy.

El video comenzará a funcionar el jueves 9 de agosto de 2018 a las 8 a.m. PT / 11 a.m. ET. Puedes ver el video en la parte superior de esta publicación cuando esté disponible.

¿Cuál es la historia detrás del juego? Rockstar lanzado junto con un trailer lanzado en mayo:

América, 1899.


El final de la salvaje era del oeste comenzó cuando los hombres de la ley cazaron a las últimas pandillas fuera de la ley. Aquellos que no se rendirán ni sucumbirán serán asesinados.

Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió.

En cuanto a lo que veremos durante la transmisión, es una incógnita. Espere concentrarse en la acción de uno o varios jugadores, o nos sorprenderá un juego que borre la línea entre los dos. Puedes quedarte atrapado en todo lo que sabemos sobre el juego hasta ahora si no has estado siguiendo las noticias hasta ahora. Deberíamos ver algunas cosas interesantes mañana, de cualquier manera.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Entradas populares: