Soy clavada a mi padre
Como reacción a esta campaña, Anonymous decidió convocar a los internautas a una serie de ataques contra los organismos instigadores. Así, sabotearon la web de Aiplex, para luego hacer lo mismo con las de MPAA y RIAA. A continuación, prosiguieron su carrera contra otros organismos activos en la lucha contra la piratería, como el sello de música electrónica Ministry of Sound o diversos bufetes de abogados especializados en la materia. Los siguientes en su lista eran la SGAE y el Ministerio de Cultura, algo que los propios componentes de Anonymous habían anunciado desde los foros.
El ataque contra las dos instituciones españolas estaba previsto a partir de las 00,00 horas de este jueves. Sin embargo, la acción se adelantó y desde las 18,00 horas de ayer ambos sitios web aparecían caídos o funcionaban de forma intermitente.
Aunque desde ninguna de las dos se emitió ningún comunicado oficial, fuentes del ministerio de Cultura explicaron a este periódico que el sabotaje había paralizado buena parte de la actividad del organismo, ya que los trabajadores no podían acceder ni a sus correos electrónicos. No fue así en la SGAE, donde la mensajería funcionaba con normalidad, aunque la página estaba totalmente caída a las 19,30 horas. Fuentes de la Sociedad General de Autores y Editores contaron cómo habían sido advertidos por PandaLabs (red internacional creada bajo el paraguas de la famosa firma de antivirus y dedicada a proteger a los usuarios contra estos programas) y cómo éste había sido el ataque tal vez más grave de los muchos que ha sufrido la institución.
Que alguien llame a un exorcista por favor.
ResponderEliminarHan conseguido convencerme más allá de toda duda razonable de que el demonio existe y es el padrino de ese par de mozuelas.
¡¡¡el de la foto no es la hija!! ¡¡el de la foto es ZP!! ja ja ja
ResponderEliminar