23 febrero 2012

Código promocional Vueling

Razones para volar con Vueling hay muchas, aquí os digo algunas por las que logra destacar por encima de sus competidoras.

Además de que podéis sacar la tarjeta de embarque directamente desde vuestra casa y facturar el equipaje aunque este lo tengáis ya en mano, en un mostrador reservado para tal cosa, por supuesto.

Volar con Vueling es reducir sabiamente el riesgo de que vuestras maletas puedan perderse, ya que no realizan vuelos con escala, sino que son directos, del punto A a el punto B, sin preámbulo alguno.

Lo primero es que si decides comprar el billete con una antelación suficiente, lograrás de un fin de semana a un precio estupendo, así que lo que os podáis ahorrar en el vuelo, lo podéis gastar en el hotel.

Y siempre sin perder de vista algún que otro código promocional Vueling que nos hacen un servicio.

4 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción viajar con Vueling, soy el rey de España y voy a ver a mi querida europea, gracias a vuestro dinero la monarquía perdurará por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Magnífico!!, acabo de contratar un vuelo a París tirado de precio en este sitio.

    G-R-A-C-I-A-S

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por este magnifico descuento, a volar!!
    Ok nen ok!

    ResponderEliminar
  4. Dicho monstruo vino al mundo el 10 de octubre de 1988 en la ciudad de Toulouse (Midi Pyrénnées), hace 23 años. Cuarto hijo de cinco, el más pequeño de los tres chicos de un matrimonio argelino que terminaría divorciándose por culpa de las constantes infidelidades de él. Su madre, Zoulika A., crió prácticamente sola a sus vástagos, siempre en suburbios de emigrantes. Primero en Bellefontaine, luego en Pradettes, después en Les Izards... Zonas con 80% de familias del Magreb o el África subsahariana y alto índice de paro y fracaso escolar.

    ResponderEliminar

Etiquetas