Código promocional Vueling

Manténgase leal a un operador como Vueling
Para obtener las mejores tarifas aéreas y beneficios, vale la pena ser fiel a una compañía aérea.

Incluso si te unes a un par de programas de viajero frecuente (uno para vuelos domésticos y otro para vuelos internacionales), deberías poder consolidar todos tus vuelos a una línea aérea para que puedas acumular millas, puntos por descuentos en futuros viajes y aprovechar el código promocional Vueling que ofrecen y le harán sus vuelos más económicos.

La última vez que escribimos sobre los 15 mejores trucos de viajes que debes conocer, planeamos darte aún más porque realmente hay docenas más para compartir. Hay muchas maneras en que puede manipular sus planes de viaje para volar de manera más agradable y más eficiente.

Ya sea que viaje con frecuencia por negocios o placer, o simplemente quiera saber cómo hacer que un viaje de una vez sea más divertido y menos desafiante, le sugerimos que consulte estos mejores trucos de viajes adicionales que todos los viajeros deberían conocer.



Planea no planear
A veces, los mejores viajes son aquellos en los que su horario es abierto y no tiene un plan perfecto para cada momento del día.

Cuando viaje por negocios, puede planear dejar el tiempo después de las reuniones para explorar y simplemente ver a dónde lo lleva la vida.

Los viajes de placer son naturalmente propicios para permitir que los planes sucedan como lo harán.

Obtenga un seguro de viaje
Algunas personas juran por el seguro de viaje (seguro de viaje comprado real, no el seguro gratuito que viene con tarjetas de crédito).

El seguro de viaje puede salvarte cuando necesites reservar un hotel debido a un vuelo cancelado o porque te salen otras cosas mientras viajas.

Pack de naipes
Puede parecer una tontería empacar naipes cuando se va de viaje, pero nunca se sabe cuándo se encontrará con tiempo para matar.

Los vuelos se pueden retrasar y es probable que te aburras en el avión.

Con un paquete de cartas en la mano, puedes jugar al solitario o disfrutar de un juego divertido con amigos que conoces o conoces.

Date cuenta de que las personas pueden no comprenderte
Cuando viajas, es posible que mucha gente simplemente no entienda lo que intentas decir.
Incluso si alguien parece que hablan tu idioma o conocen tus costumbres, la realidad es que probablemente no lo hagan.
Haga su mejor esfuerzo para comunicarse con los demás de una manera que puedan comprender, ya sea aprendiendo algunas palabras de un idioma, gesticulando o señalando cosas que desea decir en imágenes.

Acostúmbrate a un nuevo horario de sueño
Si quiere evitar el jet lag, intente sincronizar su sueño con los patrones de los lugares que visita.

Por más difícil que sea, ir a la cama y despertarse al mismo tiempo que los lugareños.

Te sentirás más descansado y probablemente podrás hacer y ver mucho más cuando estés dentro de su marco de tiempo.

Date cuenta de que las personas pueden no comprenderte
Cuando viajas, es posible que mucha gente simplemente no entienda lo que intentas decir.

Incluso si alguien parece que hablan tu idioma o conocen tus costumbres, la realidad es que probablemente no lo hagan.

Haga su mejor esfuerzo para comunicarse con los demás de una manera que puedan comprender, ya sea aprendiendo algunas palabras de un idioma, gesticulando o señalando cosas que desea decir en imágenes.

Reserve una guía
Cuando viaje a un destino en el extranjero, puede ser divertido reservar una guía de viaje que lo lleve a lugares que a los locales le encantan.

Utilice una guía de la zona para conocer lugares de senderismo escondidos, excelentes locales comerciales, los mejores restaurantes de la ciudad y más.

Manténgase flexible
A lo largo de sus viajes, es probable que surjan situaciones que lo pueden dejar sintiéndose fuera de control.

Esto, francamente, es parte del viaje.

Si se mantiene flexible durante el viaje, puede encontrar formas más rápidas y económicas de aquí para allá, descubrir nuevos hoteles y lugares que no conocía, y abrir su mundo a experiencias desconocidas que finalmente mejorarán su viaje.

No viaje con mucho efectivo y aproveche el Código promocional Vueling
Cuando viaje, no necesita tener mucho efectivo con usted. Llevar toneladas de dinero solo lo pone en una situación en la que puede perderse o ser robado.

La mayoría de los países tienen algún tipo de cajero automático o puntos de extracción de efectivo. Simplemente tenga efectivo a mano para las necesidades, por un día o dos, y luego asegúrese de tener acceso al resto.

Evita intercambiar dinero en tu hotel
Los hoteles no suelen tener las mejores tasas de cambio.

Lo mejor que puede hacer cuando necesita dinero para gastar es usar una tarjeta de crédito para compras, idealmente una que no cobra tarifas de cambio.

No es necesario viajar con cheques de viajero. Usar una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito suele ser una mejor opción.

Fundada en 2004, Vueling Airlines es una aerolínea española de bajo costo. Tiene su sede en Barcelona y tiene centros en el aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino (FCO). Vueling también tiene catorce bases operativas en toda Europa. Vueling vuela a alrededor de 155 destinos. Esto incluye 32 países en Europa, siete países en África y tres países en Asia. También tiene acuerdos de código compartido con British Airways (BA), Iberia (IB) y Qatar Airways (QR). La flota de 101 aviones de Vueling consiste completamente en aviones Airbus configurados con una única cabina Economy Class. La compañía matriz de la aerolínea, International Airlines Group, también es propietaria de British Airways e Iberia. Es una compañía muy buena y económica de la cual puedes aprovechar un Código promocional Vueling para viajar más barato aun.



Si bien volar le proporciona una forma conveniente de viajar largas distancias, una de las desventajas es que, en general, tiene que lidiar con la turbulencia en algún momento. Los movimientos que los aviones pasan por la turbulencia pueden hacer que sienta náuseas. Aunque los pilotos hacen todo lo posible para evitar las turbulencias, no siempre es posible. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede seguir para evitar sentirse abatido durante su vuelo.

¿Cómo se puede prevenir el mareo?

El mareo ocurre cuando hay una discrepancia entre lo que están experimentando tus oídos y tus ojos. Si siente que su movimiento interno está en movimiento y sus ojos no, puede terminar sintiendo náuseas. Si eres propenso al mareo, incluso los episodios leves de turbulencia pueden hacerte sentir mareado. Como la turbulencia leve es bastante común de vez en cuando, debe considerar tomar algunas medidas para evitar el mareo.

Mire donde se sienta

Cuando elija su asiento en un avión, trate de obtener uno que esté bien en las alas del avión o cerca del frente. Estas áreas del avión ofrecen más estabilidad durante el vuelo, por lo que es menos probable que experimentes muchos baches cuando se produce la turbulencia.

¿Se les permite a los niños viajar solos en los vuelos de Vueling?


En los vuelos de Vueling, los niños menores de 12 años deben viajar con un acompañante responsable de más de 16 años de edad. Los niños de entre 5 y 12 años (sin incluir su cumpleaños número 12) pueden viajar solos solo bajo el Servicio de menores no acompañados (UM) provisto por Vueling. El servicio también puede ser utilizado, de forma opcional, por menores entre 12 y 17 años de edad incluso aprovechar el Código promocional Vueling.



¿Cómo puedo solicitar el servicio para menores no acompañados?

El servicio para menores no acompañados solo está disponible para los destinos de Vueling . Solo se puede solicitar para vuelos directos, nacionales e internacionales , y aún no está disponible para vuelos de conexión.

El servicio para menores no acompañados siempre está asociado con la tarifa Optima y se puede solicitar al realizar la reserva en línea o a través de los servicios al cliente al menos 24 horas antes de la salida. Para niños entre 12 y 17 años de edad, el servicio solo se puede solicitar a través de los Servicios al Cliente y sin olvidar aprovechar algún Código promocional Vueling para ahorrar en tus viajes.



Servicio de menores no acompañados

El servicio está sujeto a disponibilidad, ya que cuando realiza una reserva de Vueling, se asignará al niño un asiento en las filas frontal o posterior , las más adecuadas para su atención durante el vuelo. Este asiento no puede ser cambiado. Si es necesario, solo puede ser cambiado por el personal de check-in o la tripulación de cabina. En la página de confirmación de vuelo, puede descargar el formulario 'Manejo de consejos para menores no acompañados' en formato PDF. Se requieren tres copias del formulario, firmado por el padre / madre o tutor legal, por niño y vuelo. Cada copia debe ser completada con los detalles del niño junto con los del padre / madre o tutor legal que se proporcionaron cuando se realizó la reserva, de la persona que acompaña al niño el día de salida y de la persona que recoge al niño a su llegada. No se aceptan fotocopias.

Los menores no acompañados no pueden registrarse en línea. La persona que acompaña al niño a la salida debe ir con el niño al mostrador de facturación, presentar la documentación completa (documento de identidad, pasaporte del niño o documento de viaje, 3 copias del formulario completado y firmado) y permanecer en el aeropuerto hasta el avión ha despegado. La persona que recoge al niño a su llegada debe presentar una prueba de identidad (pasaporte o documento de identidad) y firmar dos copias del formulario.



La capital de los Países Bajos, Amsterdam, es famosa por sus cafeterías, luces rojas y canales. Pero ofrece mucho más que eso.
Fundada en 1275 supuestamente por dos pescadores y su perro, Amsterdam se convirtió en la sede de la Casa de Orange, la familia real que todavía gobierna el país en la actualidad. A lo largo de los siglos, la ciudad creció en importancia y riqueza a medida que las colonias holandesas se establecieron en todo el mundo y compañías como Dutch East India Company (VOC) comenzaron a transferir riqueza a la ciudad. Amsterdam fue el punto focal de comercio y, a medida que la prosperidad del VOC creció, también lo hizo la fortuna de la ciudad. La ciudad también se convirtió en un importante centro financiero, ¡abriendo la primera bolsa de valores a fines del siglo XVII para tulipanes!
Mi primer viaje a Amsterdam fue en 2006, aprovechando un Código promocional Vueling. Estuve allí para relajarme después de mi viaje por Europa. Había visto suficientes iglesias y necesitaba descansar. Mientras me relajaba en la ciudad, me di cuenta de que había mucho, mucho más en Amsterdam de lo que pensaba.
La mayoría de la gente se queda en Amsterdam solo unos pocos días, experimentando las principales atracciones, una cafetería y un recorrido por el canal. En cuestión de días, me di cuenta de que este era un lugar que ofrecía mucho más que eso .
Seis semanas todavía estaba allí. Me había enamorado . La ciudad, los lugareños, el ambiente, todo estaba allí. Amsterdam era más que luces rojas, humo y canales.
Acabo de regresar de allí, y la ciudad es tan maravillosa como siempre.
Canales de Amsterdam
Visualmente, Amsterdam es impresionante. Diminutas calles adoquinadas y callejones están alineados con viejos edificios de ladrillo. Separando estas calles hay canales arbolados que cortan la ciudad. Paseando por las calles mientras zigzaguean por la ciudad, sientes como si hubieras retrocedido hacia el 1700 y en algún lugar a la vuelta de la esquina, verás a miembros de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.
Además de ser una maravilla visual, Amsterdam también ofrece muchas actividades . A los holandeses les encanta andar en bicicleta. Las calles, la ciudad, el país; todos están destinados a ser recorridos en bicicleta. Alquilar una bicicleta y ver la ciudad a la manera holandesa es un gran ejercicio, y una excelente manera de salir del centro turístico y visitar los suburbios como Jordaan y Oost para ver dónde viven los locales.
Si los museos son lo tuyo, la ciudad está inundada de ellos. Está el museo Van Gogh, donde se pueden ver cientos de pinturas de Van Gogh, incluidos los famosos girasoles, así como pinturas de otros pintores impresionistas. Luego está el Rijksmuseum, donde se puede ver la famosa pintura nocturna de Rembrandt. (Incluso puede ver la casa de Rembrandt.) Está el Museo de Historia de Amsterdam, el Museo del Sexo, el Museo del Cáñamo y el Museo de Historia Judía. En Amsterdam, sea lo que sea, probablemente haya un museo para ello.
Luego está Vondelpark, el enorme parque en la parte sur de la ciudad. Durante el verano, los holandeses salen de su escondite y pueblan el parque para un picnic o un partido de fútbol o simplemente para relajarse. Vondelpark está demasiado ocupado? Bueno, hay bastantes otros parques principales repartidos por la ciudad también. Encontrarás lo que estás buscando.

Edificios de Amsterdam
Además de la cultura y la belleza, existe la bien merecida reputación de que Amsterdam es una ciudad de fiesta. Si todo lo que quiere hacer es visitar cafeterías, fiesta y ver las luces rojas, la ciudad también tiene eso. La ciudad tiene una fiesta vibrante y una escena de club gracias, en parte, a los amantes de la diversión locales y a los jóvenes turistas.
Lo que sea que desee, Amsterdam lo tiene. Es una ciudad emocionante, y todo está en el contexto de canales, casas de ladrillo, árboles y bicicletas. Ningún viaje por Europa está completo sin una parada aquí. Encontrarás todo lo que quieras, con gente amable (y angloparlante) dispuestos a mostrarte.
Con mucho, la forma más barata de moverse por Europa, las líneas aéreas de bajo costo son tan prolíficas que la competencia ayuda a mantener las tarifas bajas. A menudo puede encontrar billetes donde la tarifa es solo los impuestos. Compañías como Vueling ofrecen vuelos alucinantemente baratos en toda Europa. Mi amigo acaba de volar de Oporto a Barcelona por 25 euros, mientras yo volé de Barcelona a Niza por el mismo precio. Me costó 30 euros volar de Londres a Amsterdam.
Reserve al menos un mes antes para obtener grandes ofertas. También hay ventas regulares, especialmente durante la temporada baja.

Recuerde leer la letra pequeña. Es importante recordar que estas aerolíneas de bajo costo obtienen la mayor parte de su dinero a través de tarifas, y en el momento en que se equivocan, lo golpean con una tarifa. Son muy estrictos con los límites de equipaje u olvidando imprimir su tarjeta de embarque. ¡Asegúrate de seguir sus reglas al pie de la letra! A veces estas líneas aéreas económicas cuestan más dinero debido a todas sus tarifas, por lo que si viajas con una gran cantidad de equipos, puede ser más barato volar con una de las aerolíneas más grandes (que también han bajado sus tarifas frente a la dura competencia) y no olvidar aprovechar un código promocional Vueling que será lo que haga más barato nuestro vuelo.


Razones para volar con Vueling hay muchas, aquí os digo algunas por las que logra destacar por encima de sus competidoras.

Además de que podéis sacar la tarjeta de embarque directamente desde vuestra casa y facturar el equipaje aunque este lo tengáis ya en mano, en un mostrador reservado para tal cosa, por supuesto.

Volar con Vueling es reducir sabiamente el riesgo de que vuestras maletas puedan perderse, ya que no realizan vuelos con escala, sino que son directos, del punto A a el punto B, sin preámbulo alguno.

Lo primero es que si decides comprar el billete con una antelación suficiente, lograrás de un fin de semana a un precio estupendo, así que lo que os podáis ahorrar en el vuelo, lo podéis gastar en el hotel.

Y siempre sin perder de vista algún que otro código promocional Vueling que nos hacen un servicio.

Comentarios

  1. Me llena de orgullo y satisfacción viajar con Vueling, soy el rey de España y voy a ver a mi querida europea, gracias a vuestro dinero la monarquía perdurará por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Magnífico!!, acabo de contratar un vuelo a París tirado de precio en este sitio.

    G-R-A-C-I-A-S

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por este magnifico descuento, a volar!!
    Ok nen ok!

    ResponderEliminar
  4. Dicho monstruo vino al mundo el 10 de octubre de 1988 en la ciudad de Toulouse (Midi Pyrénnées), hace 23 años. Cuarto hijo de cinco, el más pequeño de los tres chicos de un matrimonio argelino que terminaría divorciándose por culpa de las constantes infidelidades de él. Su madre, Zoulika A., crió prácticamente sola a sus vástagos, siempre en suburbios de emigrantes. Primero en Bellefontaine, luego en Pradettes, después en Les Izards... Zonas con 80% de familias del Magreb o el África subsahariana y alto índice de paro y fracaso escolar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario