Hay una misteriosa escotilla en Fortnite, y nadie sabe por qué está allí

El juego más grande del mundo tiene otro misterio.





Fortnite solo tiene un mapa, y no es muy grande si lo comparamos con la velocidad de los jugadores y el número que cae durante cada ronda. Si aparece algo nuevo en algún lugar del paisaje, se encontrará y discutirá casi al instante.

Apareció una escotilla durante la segunda semana de la cuarta temporada, y los jugadores están intentando descubrir a qué conduce.


POR QUÉ ESTO ES UN GRAN PROBLEMA


Puede visitar la escotilla usted mismo, está en la esquina superior derecha de la casilla I3 del mapa. No hay mucho para eso, es solo una escotilla. No parece haber una manera de abrirlo, y es posible que encuentres a otros jugadores tratando de descubrir el misterio también. Pueden o no dispararle mientras mira a su alrededor.


Hay marcas en la parte posterior de la escotilla, y nadie ha descubierto lo que significan todavía. Pero es casi seguro que significan algo.

Lo intrigante es que Epic Games no solo deja caer cosas al azar en el juego. La compañía no te dice que mires algo a menos que tengas algo que ver, y muchos de los misterios y enigmas del juego no se publicitan de ninguna otra manera. Si la base de fans de Fortnite a menudo se siente como un grupo de teóricos de la conspiración, puede atribuirse al hecho de que el juego está lleno de conspiraciones.

Y sabemos que esto vale la pena; Epic montó una serie de eventos y sugerencias del juego que llevaron a la cuarta temporada, y la especulación y los eventos creados por los fanáticos fueron parte de la diversión. Una pista sobre el futuro funciona tan bien porque los jugadores sienten que pueden interactuar con la meta-historia a medida que se desarrolla.


Es difícil pensar demasiado en esto, porque el agujero del conejo a menudo es tan profundo. Y en este caso, es prácticamente un hoyo de conejo literal. Usé la cámara en la herramienta de reproducción para mirar por la ventana, y sí... profundiza. Esto no es solo un hoyo en el suelo, puedes ver cómo se abre hasta una gran cámara debajo, incluso si no puedes ver a dónde va desde allí. Es difícil de decir a partir de una imagen fija, pero si mueve la cámara puede obtener una idea de la longitud desde la parte superior de la rampa hasta el fondo del piso.

 
¿Qué hay ABAJO allí?


Podría ser una pista de que vendrán vehículos. Podría ser un enlace a las distintas guaridas que se han encontrado alrededor del mapa. Podría ser cualquier cosa, y no sabemos si el misterio se resolverá la próxima semana o dentro de dos meses cuando comience otra nueva temporada.


Por ahora es solo una puerta, y un misterio, y eso es lo más divertido al respecto. Si no podemos hacer nada para abrirlo, al menos no todavía, es divertido especular sobre lo que puede estar ocultando. Fortnite es un juego divertido en general, pero Epic Games ha demostrado estar muy dispuesto a jugar con nosotros, y así es como conviertes a los jugadores ocasionales en fieles seguidores.

Comentarios

Entradas populares: