MapleStory 2 no se parece en nada al juego original, y eso es bueno

Más búsquedas y menos trituración


La PC beta cerrada de MapleStory 2 comenzó el 9 de mayo, y vaya, es un juego completamente diferente al MapleStory original.

MS 2 toma el mundo y los personajes que la gente ama del juego original, los arroja a una máquina del tiempo y luego introduce un juego de MMORPG más moderno y común en el juego.

Por un lado, el nuevo juego no es un desplazamiento lateral de píxeles como el MapleStory original . En cambio, adquiere un aspecto de bloques, similar a Minecraft, pero con su propio giro cursi. Sin embargo, la estética es la diferencia menos importante entre los dos juegos.

En MapleStory 2 , no es necesario permanecer en un mapa y moler monstruos durante horas y horas como en el juego original. Y aunque las misiones parecían una pérdida de tiempo en MapleStory , las misiones de historia de su secuela son bastante obligatorias para subir de nivel. Tu personaje se nivela de forma natural y sencilla solo al hacer la búsqueda de la historia, como en Final Fantasy XIV o en cualquier otro MMO moderno. Esta es una de las formas más importantes en que MapleStory se está poniendo al día con la generación actual.


La secuela también alienta un poco más de gestión de recursos que su predecesor. En lugar de enviar spam a tus habilidades más fuertes y confiar en una mascota para rellenar automáticamente tu salud y tu maná, en realidad tienes que observar tus niveles de "espíritu" y utilizar estratégicamente tus habilidades para rellenarlos. Esto hace que el juego sea más difícil que el MapleStory original , pero las rotaciones de habilidades que necesitas para mantener tu espíritu no son complicadas, como algunos otros MMO. El combate del juego original tiende a ser un poco alucinante al derribar enemigos, pero eludir las habilidades de área de efecto en un mapa en 3D y mantener el espíritu te obliga a prestar más atención en MapleStory 2 .

Todos estos cambios hacen que MapleStory 2 se sienta como una secuela mejorada en lugar de solo la versión en 3D de un viejo juego que podría haber sido. Si estás buscando matar algunos cerdos y ejecutar algunas incursiones, este es probablemente el juego para ti. Pero si solo quiere moler todo el día y la noche, debe apegarse al MapleStory original .

Comentarios

Entradas populares: