Hunt: Showdown acechando entre las sombras

Con el éxito histórico de los Battlegrounds de Player Unknown el año pasado, era inevitable que el líder de la industria y los desarrolladores saltaran al tren royale de combate (parece que Fortnite y PUBG se comprometen a dominar los titulares de las noticias de los juegos cada semana). Es bueno saber que mientras los monstruos del género se enfrentan a diario, Hunt: Showdown acecha en las sombras, construyendo lentamente una comunidad en Steam Early Access de jugadores a los que les encanta el suspenso y el terror que ofrece el juego.

Los gruñidos están en todas partes en el mapa. Son bastante fáciles de matar y cultivar para el dinero de bonificación al final del partido, suponiendo que salgas con vida.

Eché un vistazo breve a este juego durante el lanzamiento limitado pre-alfa y después de que accedió al acceso temprano, y quedé impresionado por la premisa y el alcance del juego. Juegas como cazarrecompensas a fines del siglo XIX, cuyo objetivo es investigar y destruir horribles criaturas ocultas en un gran pantano. Pero no eres el único que busca esta bestia. Usted y su pareja se enfrentan a múltiples equipos de dos que están siguiendo la misma recompensa.


No solo eso, sino que debes encontrarlo mientras luches contra diferentes tipos de muertos vivientes usando un arsenal de escopetas, rifles, pistolas y buenos combates cuerpo a cuerpo. Después de encontrar tu objetivo, depende de ti (y con suerte de un compañero) sacarlo, o simplemente esperar a que otros jugadores hagan tu trabajo sucio. Las peleas son armas muy duras en Caza fuego deliberadamente y se vuelven a cargar lentamente, y diferentes objetivos tienen fortalezas o debilidades para diferentes tácticas.

Este es The Butcher, y él es absolutamente aterrador. Asegúrate de llevar una escopeta y explosivos, o te hará un trabajo rápido.

Lo que llama la atención del juego es la importancia que le da al sonido. Los disparos retumban a través del mapa, las cadenas retumban ruidosamente, tus botas clompan a través del agua fangosa del pantano y hacen que la madera cruje y gime. Administrar tu nivel de sonido es clave para navegar de manera segura a través del mapa hasta tu objetivo, especialmente si no quieres que los jugadores sepan que estás allí. Otros jugadores estarán escuchando y observando cada detalle, porque a diferencia de otros juegos de estilo royale de batalla, Hunt no te dice cuántos jugadores quedan o si alguno de ellos ha muerto, lo que amplía la tensión en cada partido al nunca darles a los jugadores oportunidad de relajarse


La progresión multijugador también se ve profundamente afectada por las muertes de jugadores. Los jugadores pueden contratar diferentes cazadores con diferentes habilidades o habilidades pasivas, pero no son permanentes. Morir en el partido significa que pierdes a ese cazador y tienes que empezar de cero. Hay un ranking de Bloodline que registra tu progreso general y otorgas acceso a mejores armas y equipos para comprar, por lo que perder un personaje no es completamente horrible, pero es una verdadera patada en el estómago cuando pierdes a tu cazador más experimentado.

Este es el último lugar donde desea experimentar problemas de rendimiento, pero sucederán. Y apesta.

Crytek ha creado un juego de estilo royale de batalla con muchas promesas, pero sigue siendo un título de acceso temprano. Los tiempos de carga son atroces en algunas circunstancias, y el juego es propenso a chug, incluso en los ajustes más bajos. Por contexto, estoy usando una GTX 970 e i5 6600K que cumple con los requisitos de hardware recomendados para juegos, y obtuve un mejor rendimiento en el alfa de solo invitación que ahora.


Habiendo dicho eso, el equipo de desarrollo está muy activo en este momento para poner parches para el rendimiento y abordar problemas de red, por lo que si mantienen el ritmo, podría esperar que Hunt Showdown esté listo para su lanzamiento comercial completo a principios del próximo año o incluso al final de 2018. Estoy emocionado de ver a dónde va esta historia de terror espeluznante, repugnante y emocionante.

Comentarios

Entradas populares: