Nuevo Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch revela modos multijugador, zombis y Battle Royale
avance.


Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre y no contará con una campaña tradicional para un solo jugador. Sin embargo, los jugadores podrán interactuar con algunos otros modos que tradicionalmente se han limitado al modo multijugador como jugadores solistas, así como abrazar una historia que tiene lugar entre Black Ops 2 y 3 a través de misiones para un solo jugador que se centran en la formación especializada multijugador. En un evento comunitario de Call of Duty en Los Ángeles hoy, se han presentado muchos aspectos de Call of Duty: Black Ops 4.

Ajustes multijugador





Black Ops 4 ofrece combates en tierra, "botas en el suelo" para aquellos familiarizados con la franquicia. Esto significa (con algunas excepciones debido a las habilidades especiales de los "especialistas" o las clases) que no habrá ningún impulso ni funcionamiento de pared. En cambio, las armas tienen algo de tiempo adicional en el centro de atención: cada arma tendrá accesorios únicos (en lugar de accesorios anchos para una familia de armas), incluido un mod de operador. Los modos de operador agregan una gran cantidad de diferenciación a un arma. Por ejemplo, un mod de operador podría permitir la supresión del fuego que podría inhibir la visión del enemigo ya que el arma establece una salva.


Trailer multijugador de Black Ops 4



El retroceso predictivo está dentro, es decir, puedes sentarte y aprender exactamente cómo responderá un arma y dominar la patada de un arma. La Curación NO es automática, como lo es en la mayoría de los otros títulos de Call of Duty, y debe iniciarse manualmente, dejándote vulnerable a los ataques mientras sanas. Algunos especialistas, como el médico, pueden ayudar a curar sobre la marcha. La niebla de guerra juega un papel en el minimapa: cosas como las armas supresadas son aún más valiosas ya que no romperán la niebla, y otro especialista, el reconocimiento, puede ayudar a dispersar la niebla para todo el equipo. Otro especialista puede colocar una cobertura invalorable y un alambre de púas para impedir el movimiento enemigo en un área. Todavía otras habilidades especializadas incluyen la capacidad del núcleo del reactor que le permite castigar a cualquier enemigo en un área, lo que le permite practicar de forma efectiva la negación de área. Todas estas habilidades especializadas buscan ayudar a que la CoD multijugador competitiva se convierta más en un esfuerzo de equipo y menos en un combate de la muerte. ¡No te preocupes, los escoltas todavía están allí! Aprendiendo a jugar un especialista? Servidor de misiones para un solo jugador como tutoriales y recipientes de historias para aquellos que buscan un poco más de narrativa antes de adentrarse en el caos multijugador.

Zombies, Zombies y más Zombies


Call of Duty: Black Ops 4 se lanza con tres modos de zombies distintos. Esta es una nueva historia de zombies con nuevos personajes que se basa en la historia real y mitológica. Los modos Zombie cuentan con un elenco de 4 jugadores como el estándar, pero ahora hay una gran cantidad de opciones de personalización y una opción de selección de dificultad. ¿No quieres jugar en línea? No hay problema, ahora puedes jugar con amigos de bot y avanzar por los misterios. Si la dificultad predeterminada de los modos zombie te desconectó en el pasado, ahora puedes seleccionar un rango de opciones de dificultad para hacer que la masacre no muerta sea más amigable. Buscando competir? Los jugadores de Zombie ahora pueden usar códigos compartibles (similares a las semillas) que les permiten manejar el mismo desafío y competir por los mejores puntajes. Además, las actualizaciones constantes están programadas para pasar al modo zombie a lo largo del tiempo,

En un modo, vemos a nuestros protagonistas batallando en una arena de gladiadores con armas cuerpo a cuerpo contra un enjambre de zombis que parecen haber sido convocados por un antiguo culto egipcio adorador del sol. Los protagonistas usan mazas, espadas y más mientras un jefe gigante zombie irrumpe en la refriega. Treyarch no comentó ningún detalle sobre este modo, pero como es el estándar para los zombis de Treyarch, se ve enormemente extraño y bastante interesante.

Vemos un poco mejor a otro modo llamado Voyage of Despair, que tiene lugar en el Titanic. Las cosas van un poco diferente a la tragedia histórica del iceberg cuando un robo se convierte en una locura de locos en la nave mientras la tripulación se convierte en abominaciones. Se muestran varias habilidades de jugador que me llevan a pensar que en este modo cada personaje puede tener sus propias habilidades especiales en lugar de solo ser una voz y un avatar.

El último modo zombie se llama Blood of the Dead, y realmente aún no sabemos nada sobre esto.

Battle Royale Time


Call of Duty: el modo royale de batalla de Black Ops 4 (el conteo actual de asistencia al jugador desconocido) es Blackout. Este modo presenta un mapa 1.500 veces más grande que el típico mapa multijugador de Call of Duty junto a los personajes de toda la franquicia Black Ops (incluidos los zombis). Aún más interesante es que este modo incluye vehículos de todo tipo: tierra, aire y mar. En un tráiler extremadamente corto, vemos algunos helicópteros repartiendo algo de potencia de fuego, pero fue más conceptual que nada, y es probable que tengamos que esperar por cualquier metraje o detalles para este modo.



PC Power


Call of Duty: Black Ops 4 se estrenará para PC en la plataforma Battle.net de Blizzard, la primera de la serie y el único juego aparte de Destiny que actualmente comparte los salones sagrados de Overwatch, World of Warcraft y más. Esto tiene perspectivas interesantes para sistemas y soporte social, y aún más emocionante es que los jugadores de PC pueden esperar una tasa de fotogramas sin límite. Aww sí.

Call of Duty: Black Ops 4 puede no tener una campaña tradicional para un solo jugador, pero estoy increíblemente entusiasmado con la posibilidad de que un CoD sirva una gran cantidad de modos multijugador que tienen toneladas de profundidad. Veremos qué sucede mientras nos dirigimos al lanzamiento el 12 de octubre.

Comentarios

Entradas populares: