Volar en World of Warcraft

World of Warcraft: Battle for Azeroth todavía te hará desbloquear volando

La forma más rápida de viajar tomará algún trabajo


Volando en World of Warcraft: Legion.

Volar en World of Warcraft ha sido una adición controvertida desde que apareció en la primera expansión del juego, The Burning Crusade . Desde la quinta expansión, Warlords of Draenor, volar ha quedado bloqueado tras un conjunto de logros que consumen tiempo, y no se implementa oficialmente hasta meses después del debut de la expansión. En Battle for Azeroth , la próxima séptima expansión del MMO, parece que el vuelo se desbloqueará de una manera muy similar.

Gracias a la extracción de datos de WoWHead, podemos ver los requisitos para desbloquear Batalla por el logro "Pathfinder, Parte uno" de Azeroth (una convención de nomenclatura similar a la del vuelo que se desbloquea en expansiones anteriores).

Para la Alianza, los jugadores deberán completar tres logros: "Batalla por Azeroth Explorer" (desvelar todo el mapa de las seis nuevas zonas de Batalla por Azeroth ), "Kul Tourist" (completar los argumentos en cada una de las zonas de Kul Tiras) y "Kul Tiras Diplomat" (aunque los requisitos aún no se muestran, este logro probablemente se desbloqueará al alcanzar el nivel venerado con todas las facciones de Kul Tiran).

Para la Horda, los jugadores también necesitarán completar tres logros: "Batalla por Azeroth Explorer" (desvelar todo el mapa de las seis nuevas zonas de Batalla por Azeroth ), "Zandalar por siempre" (completar las historias en cada una de las zonas de Zandalari) y "Zandalar Diplomat" (aunque los requisitos aún no se muestran, este logro probablemente se desbloqueará al alcanzar el nivel reverenciado con todas las facciones de Zandalar).

Como Battle for Azeroth está enfocado en las facciones, los jugadores necesitarán completar casi todo para su facción específica, pero luego desbloquearán vuelos para toda su cuenta. Blizzard aclaró en un tweet que los jugadores podrán desbloquear volar incluso si solo juegan una facción; no hay necesidad de saltar y luchar por el otro equipo.



Para ser claros, "Pathfinder, Part One" no será el único paso para desbloquear el vuelo en Battle for Azeroth . Sin embargo, les dará a los jugadores una mayor velocidad de montaje en ambos continentes. La segunda parte de "Pathfinder" probablemente se agregará en un futuro parche. La última expansión de World of Warcraft , Legion , debutó el 30 de agosto de 2016. Pero el parche que introdujo el logro "Legion Pathfinder, Part Two" y la conclusión del desbloqueo volador no se lanzó hasta el 28 de marzo de 2017. .

"Pathfinder, Part One" actuará en cambio como un precursor de volar en Battle for Azeroth , permitiendo a los jugadores dedicados trabajar hacia el modo de viaje antes de que realmente esté disponible. Volar fue un gran problema para Blizzard durante Legion , con el estudio lanzando monturas de clase únicas y una larga línea de misiones para que los jugadores comenzaran en "Pathfinder, Part Two".

La intención original de tirar volando desde el lanzamiento parece ser el deseo de que los jugadores se familiaricen con el nuevo mundo que los rodea desde la perspectiva del terreno deseada, antes de dejarlos tomar los cielos y omitir la geografía. Los jugadores parecen estar relativamente divididos sobre este tema, a pesar del compromiso de Blizzard de continuar con el sistema.

Es probable que no sepamos los requisitos para "Pathfinder, Part Two" hasta después de que Battle for Azeroth se lance el 14 de agosto.

Comentarios

Entradas populares: