En 2020, ya no puedo soportar el juego de rol de 100 horas

Por favor. No puedes hacer que todo sea una misión secundaria.

¿Sabes lo fantástico de The Outer Worlds ? Son alrededor de 20 horas, tal vez un poco más si quieres tomarte tu tiempo. ¡Todas esas 20 horas son un buen momento, y luego el juego ha terminado! No hay mas!

Desearía que más juegos siguieran los pasos de Obsidian aquí, porque me estoy dando cuenta de que no me queda más paciencia para el RPG de más de 100 horas. A veces, un juego me llama la atención. Quizás el combate se ve excelente, o el protagonista parece genial. Y luego comienza el exagerado tren: " Cientos de horas de contenido de búsqueda profundo y complejo", promete el juego. “Una narrativa continua que requiere su atención constante. Recogerás una fiesta de personajes que amas como tu propia familia, y las elecciones que hagas pueden aparecer 40 minutos después para devastarlos ”.

Cada vez que escucho un juego descrito de esta manera, empiezo a sudar frío. Eso no es emocionante! Eso es una amenaza.



ESOS DÍAS FELICES DE LA JUVENTUD

Cuando era adolescente, reuní el dinero de mi trabajo a tiempo parcial para una Xbox 360 y una copia de Mass Effect. Fue el primer sistema que compré con mi propio dinero, y me enganché. Jugué Mass Effect nueve veces antes de pasar a Dragon Age: Origins y hundirme unas 120 horas en eso también. Devoré Fallout: New Vegas el año siguiente. Después de crecer en los productos de Nintendo y Blizzard, me impresionaron estos mundos densos y cuidadosamente construidos.

No me arrepiento del tiempo que pasé con esos juegos. Hasta el día de hoy, son algunos de mis favoritos. Hay un cierto nivel de inversión emocional que proviene de un juego lo suficientemente largo. Tome Fallout : New Vegas . Todavía tengo muy buenos recuerdos de cuando desperté en Goodsprings y atravesé el desierto de Mojave. Todavía recuerdo la sensación de temor cuando me encontré con la Lotería, y el odio que sentí cuando me di cuenta de quién estaba detrás: las filas brutales de la Legión de César.

Una década después, mis amigos y yo todavía intercambiamos historias sobre cómo nuestros Mensajeros arruinaron el día de la Legión. Mi hermano recogió cuidadosamente la moneda de la Legión de todo el mapa, la fundió en balas y usó una escopeta para entregar al César lo que es del César. Elegí traer a mi amigo Boone al campamento y matar a César, luego liberar a sus enemigos crucificados en el corazón de su vanguardia de Nevada, una señal de mi absoluto desprecio por su gobierno.

Estas historias son increíbles, y son posibles porque están respaldadas por muchos andamios de desarrollo de personajes, construcción de mundo, árboles de diálogo, etc. Jugar un juego de rol largo con toneladas de opciones es fantástico, pero también se siente como un lujo de la juventud. Podría noquear uno durante las vacaciones de Navidad, pero ¿quién tiene tiempo para jugar cada gran juego a medida que sale?



YO NO, ESE ES QUIEN

Escucha, soy viejo, estúpido y cansado. Tengo un montón de suscripciones MMORPG que van en distintos momentos a juegos como Star Wars: The Old Republic y World of Warcraft , y cada vez que inicio sesión en una de ellas después de unos meses de descanso, estoy inmediatamente confundido y asustado. ¿Por qué tengo este grano? ¿Dónde estoy, en cuanto a la progresión? ¿Qué son estos cristales en mi inventario? Espera, ¿cómo gira mi mapa? ¿Qué son todos estos botones ?

Volver a un juego de rol de 100 horas tiene el mismo efecto, pero peor, porque al menos los MMORPG anticipan que te tomarás un tiempo libre. Volver a iniciar sesión en un juego de rol masivo basado en una historia después de tomar un descanso para lidiar con la vida real es una pesadilla. Tengo 50 marcadores en mi mapa. Uno de mis compañeros está enojado conmigo porque yo ... hice algo, en alguna parte.

En algún momento, recogí 30 gemas. ¿Por qué tengo tantas gemas? Resulta que los compré en masa para dárselos a otro compañero todos los días, y necesito hacer eso porque destrocé la Urna de Dios y destrocé nuestra relación. Escucha, tengo suficientes problemas para rastrear mis obligaciones sociales de la vida real y rencores a largo plazo, tampoco puedo hacerlo con un grupo de elfos o marines espaciales.

Ahora, The Outer Worlds ciertamente tenía algunas cosas complejas de relación ... pero todo se rastrea y registra en mi registro de misiones , y 20 horas no es suficiente para que me olvide de las cosas establecidas en el juego temprano. Es lo mejor de ambos mundos entre un juego corto y un mega-RPG.

Simplemente tengo cosas en la vida real que reducen mi tiempo de juego, ¡y es literalmente mi trabajo involucrarme en los videojuegos! No puedo imaginar lo peor que sería si tuviera un trabajo de oficina, o si mi esposo y yo tuviéramos hijos. Tal como están las cosas, la vida real ocasionalmente se cae sobre mí y me deja de pie. ¿Cómo se supone que la gente se traga un juego de 100 horas? ¿En la economía de hoy ?

Juegos como Sea of ​​Thieves y Warframe se basan mucho más en el juego de sesión a sesión; No recuerdo muchas de mis primeras aventuras, y eso está totalmente bien. Por ahora, creo que me quedaré con esos juegos en línea o trabajaré en historias cortas aquí y allá. The Outer Worlds fue tan profundamente satisfactorio porque permaneció en su carril de 20 horas. Solo deseo que más desarrolladores sigan su ejemplo.

Comentarios

Entradas populares: