Las misiones de Overwatch 2

Las misiones de historia de Overwatch 2 son 'una forma más tradicional' de construir el canon
El escritor promete "una historia completa, con principio, medio y final"

El escritor principal de Overwatch 2 está promocionando las nuevas misiones basadas en la historia de cuatro jugadores del juego como una "forma más tradicional de contar una historia en el universo Overwatch", un trabajo que ha sido realizado por trailers, eventos de temporada y, bueno, headcanon desde su lanzamiento en 2016.

En una entrevista con PlayStation Blog, el escritor principal Michael Chu dijo que Overwatch 2 tendrá "una historia completa con principio, medio y final.

"Además, finalmente hemos avanzado la historia después del retiro de Winston, y esperamos continuar impulsando los eventos hacia el futuro en las historias por venir", dijo Chu.

Chu agregó que el componente basado en la historia de Overwatch 2 es una respuesta al deseo de la comunidad desde hace mucho tiempo de que el canon de Overwatch sea avanzado por el juego, a diferencia de las cinemáticas no interactivas y otros medios. Reconoció que los eventos PvE de Archivos estacionales, que comenzaron en Overwatch en la primavera de 2017, fueron principalmente un "experimento" con contenido basado en historias.



Blizzard dijo que sus mapas PvE son "2 veces" del tamaño de los mapas regulares de Overwatch, lo que también agrega nuevas posibilidades de juego e historia.

"Nos gusta llamar a la historia una experiencia de historia", dijo Chu. "No es una campaña para un solo jugador, ya que jugarás la historia junto con otros tres jugadores en cooperativo. Los jugadores experimentarán la historia junto con sus amigos ".

Los mayores cambios de Overwatch 2 respecto al Overwatch original

Coloreanos escépticos, sin embargo. A principios de este mes, fuimos a una de las misiones de historia en la BlizzCon 2019, notando que los héroes familiares tienen habilidades mejoradas, o incluso diferentes, de lo que los jugadores están acostumbrados en Overwatch . Pero, "jugar con un conjunto de héroes encerrados, durante estiramientos de 20 minutos contra oponentes controlados por la IA no ha sido un empate para mí en los Archivos", dijo Michael McWhertor de Polygon, "y lo mismo es cierto para Overwatch 2 ".

Aaron Keller, el asistente del director de juegos de Overwatch, le dijo a PlayStation Blog que la progresión PvP y PvE están "completamente separadas", principalmente para mantener las versiones de héroes de PvE de la competencia.

"No queremos que la jugabilidad cambie los talentos y habilidades para dar una ventaja injusta en PvP", dijo Keller. "Nuestro objetivo es crear un sistema de progresión robusto y significativo que alimente nuestras Misiones de Héroes, donde los jugadores puedan jugar y reproducir durante muchas horas, o como su principal modo de juego después de completar la historia de Overwatch 2 ".

Dicho esto, la progresión del jugador en el Overwatch original continuará , y los jugadores tendrán acceso, en Overwatch 2 , a todo el contenido que adquirieron en el primer juego. Del mismo modo, los jugadores de Overwatch tendrán acceso a todo el contenido PvP de Overwatch 2 , y las misiones de historia PvE seguirán siendo exclusivas de la secuela.

Overwatch 2 se anunció formalmente en la BlizzCon 2019, aunque aún no tiene una ventana de lanzamiento. Sin embargo, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One cuando se lance.

En la BlizzCon 2019, el director del juego, Jeff Kaplan, dijo que el evento de Archivos todavía se realizaría en el momento habitual en 2020, aunque no tendrá una nueva misión basada en la historia. De lo contrario, se suponía que el equipo de Overwatch de Blizzard "se oscurecería" después de la revelación de la BlizzCon, lo que hace que las preguntas y respuestas de hoy en el blog de PlayStation sean más interesantes.

Comentarios

Entradas populares: