Piratas informáticos

La séptima y última corrida de la feria de la Magdalena de Castellón se saldó ayer sin ningún trofeo debido al juego deslucido del ganado de Guadalest y también al fallo con los aceros de los diestros. Los ejemplares de Guadalest, aunque pelearon bien con los caballos, llegaron sosos, parados y deslucidos al último tercio. Espartaco, ovación y división de opiniones. Enrique Ponce, vuelta tras petición y silencio tras un aviso. Manuel Caballero, ovación y ovación. La plaza se llenó en tarde gris y plomiza. 

En El Tiemblo, se lidiaron toros de Martínez Benavides, que dieron buen juego. Paco Alcalde, silencio y silencio. Fermín Vioque, una oreja y una oreja. Paquiro, una oreja y una oreja, informa Efe. En Arnedo, con novillos de El Jaral de la Mira, Juan Antonio Pérez Vitoria fue ovacionado y dio una vuelta al ruedo; Francisco Moreno, palmas y vuelta al ruedo tras un aviso; Edu Gracia, saludos y vuelta al ruedo. En Alcalá de Henares, buenos novillos de Román Sorando. El rejoneador Miguel García, vuelta. Javier Vázquez, oreja y oreja. Carlos Neila, oreja y oreja. Julián Guerra, vuelta en ambos.

En principio creó Dios los toros. Y miró su obra y vio que era hermosa y alabó su belleza. Y quedó contento. Démosles lugares donde apacienten y crezcan fuertes y se multipliquen, dijo. Y creó Iberia y le dotó de valles, ríos y praderas donde los toros pudieran apacentar y acrecentar su bravura. Y dijo Dios, démosles a estos animales un sentido en sus vidas y creó las plazas de toros, coliseos donde toda lucha y perfección es posible.

Comentarios

Entradas populares: