Mafia 3 descargar gratis por Mega

Mueve 4,5 millones de unidades en la primera semana


2K Games vendió más de 4,5 millones de copias de Mafia 3 durante la primera semana de juego en venta, convirtiéndose en el juego de mayor venta en su historia, según la etiqueta. Anunció el logro como parte de su informe de ganancias más reciente, publicado el 2 de noviembre y que marca el final del segundo trimestre fiscal.

Con 4.5 millones de unidades enviadas a minoristas, no vendidas a jugadores reales, Mafia 3 está a mitad de camino del punto de referencia establecido por Borderlands 2. Con más de 10 millones de copias vendidas, el juego se convirtió en el juego más vendido de la historia de la editorial .

Mafia 3 lanzó revisiones mixtas, aunque obtuvo algunos elogios por su historia . El juego está protagonizado por el afroamericano Lincoln Clay, un nativo de Nueva Orleans que se involucra con los mafiosos en medio de tensiones raciales a fines de los '60.


Todavía hay contenido descargable en camino a Mafia 3 , como parte de su pase de temporada . También hay un juego móvil basado en el título disponible ahora; Mafia 3 Rivals es libre de jugar.

2K Games es una filial de Take-Two Interactive, al igual que Rockstar Games, desarrollador de Grand Theft Auto. Mientras que Mafia 3 es el vendedor más rápido de 2K Games, Take-Two anunció durante una llamada a los inversores que ha enviado 70 millones de copias de Grand Theft Auto 5 hasta el momento. Es el juego más grande hasta la fecha del desarrollador, impulsado por el éxito del componente en línea Grand Theft Auto Online.

¿Quién que haya jugado el primer Mafia no recuerda el final del videojuego? Después de horas de juego, meterte en la vida del personaje, vivir todo lo que vive, el juego acaba con un final que no te deja indiferente, aquí os lo dejo por si alguno no lo recuerda, uno de los mejores videojuegos que he jugado:



Ahora puedes descargar desde Mega su tercera secuela, el Mafia 3:

Comentarios

Entradas populares: