Se aproxima Kingdom Hearts 3

Estamos cerca de encontrar luz en la oscuridad

A pesar de Kingdom Hearts 3 ' periodo s perpetuo desarrollo, la tradición densa y múltiples lanzamientos secundarios, la franquicia Kingdom Hearts sigue siendo una marca amada con el crossover más ambicioso de todos los tiempos: Square Enix y Disney. Ahora, Square Enix parece confiar en que Kingdom Hearts 3 llegará muy pronto, y los fanáticos están esperando con anticipación.

Incluso si no queda mucho por conocer acerca de este importante tramo, sólo hay tanto que sí sé que es enchufada en el tiempo. El director Tetsuya Nomura no ha sido tímido con respecto a su entusiasmo por el juego a lo largo de los años, y hemos visto contenido que coincide, incluidos avances, demostraciones de juego y entrevistas. ¡Incluso tenemos el tema obligatorio de Utada Hikaru!

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo Kingdom Hearts 3.


¿QUÉ ES KINGDOM HEARTS 3?

Kingdom Hearts 3 es la próxima entrega de la franquicia Kingdom Hearts RPG, que combina nuevos héroes con los personajes favoritos de Square Enix y las queridas propiedades de Disney.

¿CUÁNDO ES LA FECHA DE LANZAMIENTO?

Square Enix anunció que K ingdom Hearts 3 se lanzará para Playstation 4 y Xbox One en 2018; todavía no hay una fecha específica.

¿CUÁL ES EL TRATO CON LA SERIE KINGDOM HEARTS, DE TODOS MODOS?

Gran parte de la popularidad de la serie proviene del cruce sorprendentemente atractivo entre los populares personajes de Final Fantasy y los famosos títulos de Disney. El mash-up ha entretenido a los fanáticos de los videojuegos desde que se lanzó Kingdom Hearts original en 2002. Desde entonces, sin embargo, la serie también se ha ganado una reputación por sus innumerables juegos paralelos que se expanden abrumadoramente en el saber popular.

Una de las geniales habilidades temáticas de Pixar presentadas para Kingdom Hearts 3.

Las diversiones de las instalaciones principales comenzaron con Chain of Memories de 2004 , que tiene lugar entre el primero y el segundo juego, antes de que Kingdom Hearts 2 se lanzara en 2005.

Mientras que los fanáticos han esperado 13 años para Kingdom Hearts 3 , Square Enix y Disney hicieron y consideraron que otros seis juegos eran relevantes para la trama. Además, hay varios remasterizadores de los juegos principales y los juegos "intermedios", varias series de manga, algunas novelas cortas e incluso dos mini-películas. Un juego, codificado , incluso obtuvo dos remasterizadores, después del móvil original y Las versiones de DS desaparecieron con el tiempo.

Kingdom Hearts se ha ganado una reputación por su tradición, que es extremadamente vertiginosa incluso para los fanáticos más hardcore y, como algunos lo llamarían despectivamente, "nervioso". Implica una gran cantidad de historia de luz contra oscuridad, posesiones corporales, personas con los mismos nombres, personas con la misma apariencia pero no el mismo nombre, y una cantidad bastante grande de investigaciones mal ejecutadas, claramente no revisadas por pares, intentadas por personajes que no lo hacen.

¿TENGO QUE SABER O HABER JUGADO OTROS JUEGOS DE KINGDOM HEARTS PRIMERO?

Ojalá no. Según una entrevista con el director Tetsuya Nomura, ha estado "pensando con mucha precisión cómo asegurarse de que tanto aquellos que han estado en la serie durante mucho tiempo como aquellos para quienes este será el primer título de KH puedan seguirlo "

Pero conocer la serie definitivamente ayudará. Un elenco de no menos de cinco personajes nuevos y vitales y algunos personajes que se parecen a los personajes más antiguos, pero un poco, en realidad no son esos personajes mayores que probablemente jugarán un papel importante. Además, hay un refrito de un viejo grupo de villanos, algo sobre el viaje en el tiempo y una gran cantidad de inversiones emocionales que se encuentran en las historias previas al juego.

Oficialmente, si tuviera que elegir una cosa para jugar antes del lanzamiento de KH3 , Nomura recomienda la colección de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue . Es un KH3 recopilatorio “prólogo” que incluye una remasterización de la Nintendo 3DS original de Sueño Drop Distance , película de historia de fondo χ cubierta trasera y un nuevo juego, 0,2 Birth by Sleep -A pasaje- fragmentaria.

Algunas palabras de motivación para los mejores fanáticos de Kingdom Hearts.

¿QUÉ PASA SI REALMENTE QUIERO JUGAR TODOS LOS OTROS JUEGOS?
La buena noticia es que no es necesario buscar sistemas antiguos para probarlos todos. Casi todos los juegos de Kingdom Hearts han sido remasterizados para la PlayStation 4. Algunas entradas incluso se condensan en compilaciones de escenas, lo que reduce la cantidad de molienda necesaria o simplemente elimina la impopularidad del juego.

Si está invirtiendo por primera vez, el disco combo Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX PS4 es la opción más económica. Los únicos cambios reales de las versiones originales de estos, lanzados individualmente en PS3, son una versión mejorada del juego que se ejecuta a 60 fps, un "modo teatro" de Kingdom Hearts y otra extensión de cutscene. Aún así, si solo tiene uno de los discos de la PS3, puede elegir el otro.

Estos son los juegos que deberías buscar para ponerte al día:

KINGDOM HEARTS HD 1.5 REMIX
Esta colección está disponible para PS3 y PS4, como parte de 1.5 + 2.5 ReMIX , e incluye lo siguiente:

Kingdom Hearts Final Mix : la versión 1.5 ReMIX , originalmente disponible solo en Japón, es una remasterización de un remaster; Final Mix fue todo el juego, además de algunas cosas buenas, y esta versión agrega algunas mejoras visuales y de banda sonora.

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories - Originalmente una exclusiva japonesa, Re: CoM es una nueva versión en 3D de uno de los juegos más controvertidos de la serie, con esta versión disponible para Occidente en 1.5 ReMIX . Tiene algún conocimiento importante para Kingdom Hearts 2 y más allá.

Kingdom Hearts 358/2 Days : este es en realidad un "modo de teatro" de escenas cinematográficas de este juego exclusivo de DS, que presentaba misiones al estilo de "misiones" como juego principal. Es un buen momento si realmente quieres llorar mucho.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 REMIX
Esta colección está disponible para PS3 y PS4, o como parte de 1.5 + 2.5 ReMIX , y presenta lo siguiente:

Kingdom Hearts 2 Final Mix : este no es solo el juego completo de Kingdom Hearts 2 , sino que también incluye versiones en inglés de batallas, artículos y escenas exclusivas de la mezcla final japonesa original .

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix - Esta versión del juego, anteriormente exclusivo para PSP, actualiza los gráficos y la banda sonora, y reasigna los controles para la PS4. Es una entrada absolutamente vital para el universo del universo Kingdom Hearts e introduce personajes confirmados para KH3 .

Kingdom Hearts Re: codificado - El original codificado fue lanzado en realidad dos veces antes: una vez en el año 2008 para los teléfonos móviles, y una vez más como una remasterización para Nintendo DS. Esta vez, Coded solo se puede reproducir en "modo teatro", con escenas de corte dobladas. Es ideal para rellenar los huecos de la trama, pero de lo contrario no es una entrada esencial.

Aqua se enfrenta a lo que parece ser una ola sensible de Heartless en Kingdom Hearts HD 0.2 Birth by Sleep: un pasaje fragmentario.

KINGDOM HEARTS 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE
Solo disponible para PS4, esto es lo que el director Nomura recomienda que pruebes antes de KH3 , ya que se confirma que ambos juegos jugables de esta colección están directamente relacionados con la próxima gran entrada de la serie. Presenta lo siguiente:

Kingdom Hearts HD 0.2 Birth by Sleep: un pasaje fragmentario : la precuela más directa de Kingdom Hearts 3 , es esencialmente una introducción a las mejoras mecánicas y visuales del juego, incluido el uso de Unreal Engine 4 y algunas nuevas características de juego. Tarda menos de cuatro horas en vencer, o menos de dos horas si omite las escenas, por lo que es una recuperación fácil. También hay una fantástica remezcla de "Simple and Clean", la canción original de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD - Con cariño ya veces se lo denomina oficialmente Kingdom Hearts 3D , este juego se lanzó por primera vez como un juego 3DS que presentaba personajes del éxito JRPG The World Ends With You. También es algo vital para KH3, pero considera esto: hay DOS caracteres. Y tienes que mantener a los nuevos enemigos como mascotas, al estilo de Nintendogs . Es un buen momento.

Kingdom Hearts χ Contraportada ["Key Back Cover"] - Una película de una hora de duración que va mucho más allá de la historia del universo. Se relaciona con el juego para dispositivos móviles, Union χ (pronunciado "Union Key", en el que entraremos un poco) y describe el comienzo de la Guerra de la Llave Espada, si realmente quieres saberlo.

KINGDOM HEARTS UNION Χ
Si estás realmente interesado en el saber y la historia del universo, no vayas más allá de tu teléfono. Originalmente un juego de navegador, Union χ es un juego de rol por turno gratuito para móviles que permite que todos se conviertan en poseedores de Keyblade. Como muchos juegos gratuitos funcionan hoy en día, debes gastar un poco de dinero si quieres trabajar eficientemente. Pero incluso si lo hace, hay escenas de escenas cortas de aproximadamente tres horas y media para ver.

SI TANTOS DE ESTOS JUEGOS TIENEN UNA TRAMA RELEVANTE, ¿POR QUÉ ESTE ES "KINGDOM HEARTS 3" Y NO NINGUNO DE LOS OTROS?
El director Tetsuya Nomura dijo en una entrevista con Famitsu que, con respecto a versiones como Dream Drop Distance o 0.2 Birth By Sleep , intencionalmente "separó las partes que habrían arruinado el tempo de Kingdom Hearts 3 si se las hubieran dicho entonces". describe 0,2 Birth By Sleep por ser tan grande como uno de KH3 mundos ‘s solos y pide KH3 sí‘abrumadoramente grande.’es decir, sólo hay tanto contenido que tratar de contarlo todo en KH3 lo arruinaría.

En resumen, la separación tiene que ver con los ámbitos respectivos de todos los diferentes proyectos. Y es comprensible, porque tanto la historia como la jugabilidad única de la mayoría de los otros juegos y lanzamientos garantizan tiempo y atención por sí mismos. Tienden a ser mucho más pequeños que las primeras y segundas entregas, lo suficientemente pequeñas como para que la mayoría se hayan lanzado inicialmente en consolas de mano, menos 0.2 Birth By Sleep para PlayStation 4, pero lo suficientemente grandes como para que tarden unas cuantas horas en terminar.

Una versión obsoleta de la línea de tiempo de Kingdom Hearts

ENTONCES, ¿CUÁL ES LA HISTORIA QUE LLEVA A KINGDOM HEARTS 3?
Los juegos anteriores han introducido historias que conducen directamente a Kingdom Hearts 3 , ya sea que hayan sido confirmadas por desarrolladores, trailers o los propios juegos.

Estas son las principales líneas argumentales confirmadas que conducen a KH3 de alguna manera:

Sora recientemente se metió en una situación en la que casi sucumbió a la oscuridad. Como resultado, el amigo de Sora, Riku, ha sido declarado el nuevo Maestro de la Llave Espada, a pesar de los pasos pasados ​​de Riku hacia la oscuridad. Sin embargo, Sora sigue siendo necesario para mantener el universo bajo control. Luego viaja al Olympus Coliseum, de la película de Disney Hércules, para recuperar su fuerza.

Una década o dos antes de Kingdom Hearts se llevó a cabo, un viejo tipo llamado Xehanort tenía la forma original y ultra poderosa de la llave espada llamada χ-blade (se pronuncia "llave de hoja"). En el proceso, causó una brecha entre un trío de aprendices de Keyblade: Ventus, Terra y Aqua. Cuando Aqua intenta arreglar el desastre de los demás, se ve atrapada en el Reino de la Oscuridad, y ahora Riku y Mickey Mouse están fuera para salvarla.

En la búsqueda de Xehanort por la espada he, en particular arruinó a Ventus, conocido como Ven para abreviar; debido a esto, el corazón de Ven está en coma dentro de Sora. (Esta es la esencia de por qué Ven y Roxas de KH2 parecen idénticos.) El proceso mencionado también creó un "clon" llamado Vanitas, que se ve en los trailers de KH3 hostigando a Sora por el corazón de Ven, ya que Vanitas es un miserable clon infantil en una crisis existencial literalmente sin corazón.

Existe la leyenda de que 13 portadores de la oscuridad chocarán contra "Siete Guardianes de la Luz", los poseedores de la Llave Espada, y los 20 de estos luchadores han tenido fragmentos de la χ blade pasados ​​a ellos de alguna manera. Sin embargo, el choque va a terminar en realidad la creación de la χ-hoja. Por un lado, el χ-blade es bastante aterrador, pero por el otro, siete usuarios de Keyblade empacan lo suficiente como para mantener a raya a los enemigos más poderosos. En resumen, puede haber bastante exposición relacionada con esto, incluso descubrir quiénes son realmente los Siete Guardianes de la Luz.

Vanitas está trabajando duro para el corazón de Sora.

¿QUÉ TIPO DE JUEGO ESTAMOS ESPERANDO?
Kingdom Hearts 3 parece que se basará en los aspectos más divertidos del juego de hack and slash de la serie. Los teasers y trailers se han centrado en las secuencias de batalla extremadamente teatrales, desde el primer video de anuncio , en el que Sora montó una ola de crueldad, a las últimas miradas en acciones de tiempo rápido en peleas de jefes.

Nomura ha hecho todo lo posible para hablar sobre hacer que las batallas sean más llamativas y describió a los jugadores interactuando más con el medio ambiente, ya sea para moverse por el mapa o utilizar habilidades tipo parkour como habilidades de combate. Incluso puede tener más que las tres personas típicas que luchan en su partido en cualquier momento.

Keyblades obtendrá habilidades adicionales con dos "transformaciones", según Nomura. "Comienzas con tu primera fase de transformación, y si conectas con éxito tus combos, la [siguiente] transformación ocurrirá", dijo. Por ejemplo, la pala del mundo de Toy Story comenzará como un martillo gigante, luego se transformará en un taladro. Esto se relaciona con el juego más llamativo que se ve en los trailers.

En los juegos anteriores, los mundos eran "seccionados" en salas para administrar la carga, una característica que probablemente sea familiar para los fanáticos de los juegos más antiguos de Legend of Zelda . Sin embargo, un avance de 2015 muestra a Sora alejándose de una repisa sin que el jugador se siente a través de otra pantalla de carga, lo que significa que probablemente veremos más áreas abiertas en mundos más nuevos con menos tiempo de espera.

Para los fanáticos que desean comparaciones inmediatas, Nomura ha indicado que 0.2 Nacimiento por Sueño -un pasaje fragmentario- tendrá un modo de juego muy similar al de Kingdom Hearts 3 .

 
Sora y la pandilla se encuentran con Boo de Monsters, Inc. Kingdom Hearts 3

¿QUÉ PERSONAJES Y MUNDOS DE DISNEY HAY EN ESTE JUEGO?
Habiendo adquirido Pixar desde el lanzamiento de Kingdom Hearts 2, Disney trae toneladas de nuevos mundos posibles a la franquicia. También parece que la compañía se está inclinando por sus recientes lanzamientos animados en 3D.

Las configuraciones confirmadas de Disney / Pixar son:

Reino de la Corona ( enredado )
San Fransokyo ( Gran Héroe 6 )
Coliseo Olympus ( Hércules )
La habitación de Andy ( Toy Story )
Monstropolis ( Monsters, Inc. )
Los personajes de Disney también se presentan como citaciones. En resumen, aparecen y te ayudan a utilizar habilidades extremadamente poderosas, con temas de carácter. Hasta ahora, solo hemos visto a Ariel de The Little Mermaid en acción, pero seguramente vendrán más.

ENTONCES ... ¿POR QUÉ TOMÓ TANTO TIEMPO ?
Parte de la duración del desarrollo, como han pasado casi 13 años desde Kingdom Hearts 2, se debe a los motores de conmutación de estudio durante la producción, pasando de su motor interno a Unreal Engine 4. Y eso puede haber llevado un tiempo, porque Kingdom Hearts 3 en sí mismo es masivo , como Nomura ha compartido en repetidas ocasiones.

Nomura también compartió con GameSpot, en la misma entrevista , que no estaban trabajando con tantos recursos y personal como esperaban.

El largo período de desarrollo le dio tiempo a Square Enix para lanzar todos esos juegos paralelos, lo que les dio a los fanáticos mucho que comentar sobre los muchos agujeros de la trama de la serie.

 
Juego de Kingdom Hearts 3 , con Sora activando una habilidad de invocación.

PERO KH3 REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO ESTA VEZ? ¿DE VERDAD?
Sí, de verdad

Una buena señal de que definitivamente se lanzará este año es que los fanáticos del juego móvil Kingdom Hearts Union χ pudieron jugar algunos de los minijuegos de Kingdom Hearts 3 en un evento de abril, y un tráiler presentando estos se estrenó poco después . Además, el hecho de que Square Enix tenga un evento promocional es optimista.

Además, la fecha 2018 no se ha movido. Incluso está en el informe financiero más reciente de Square Enix, y mentir a los accionistas suele ser malo.

OH! ¿NO SUELE HABER UNA CANCIÓN GENIAL CON ESTOS JUEGOS?
¡Sí! Ambas entradas principales anteriores tenían temas originales, ambos interpretados por la estrella pop japonesa-estadounidense Utada Hikaru y lanzados en inglés y japonés. Para el primer juego, fue el bop icónico "Simple and Clean" ("Hikari" en japonés). El siguiente juego presentaba "Sanctuary" en inglés y "Passion" en japonés.

En febrero, Utada dio a conocer los temas del siguiente juego: "Do not Think Twice" en inglés y "Oath" en japonés. Puedes consultar "No pienses dos veces" a continuación:



¿CUÁNDO SERÁ LA PRÓXIMA VEZ QUE APRENDEREMOS MÁS SOBRE EL JUEGO?
En un evento para el juego móvil Kingdom Hearts , Square Enix se burló de que la información pueda llegar más tarde este año. Parece que el único evento público relevante entre entonces y ahora es E3, y Square Enix ya tiene una conferencia pregrabada anunciada para el lunes 11 de junio a las 10 a.m. PT (1 p.m. ET).

Estamos pendientes de un avance que muestre el alcance del juego más, y tal vez, con un poco de fe, confianza y polvo de duendes, la fecha de lanzamiento disminuirá.

Actualización: Aunque Square Enix nunca ha dado o retrasado una fecha de lanzamiento oficial de Kingdom Hearts 3, el director Tetsuya Nomura dijo que el desarrollo del juego se está demorando más de lo esperado originalm

Comentarios

Entradas populares: