Créditos con ASNEF

Si te hace falta un crédito rápido online, aquí podrás escoger entre una amplia selección y salir del apuro.

Por qué ofrecen dinero sin importar ASNEF



Tal vez ya hayas oído algo de ASNEF en alguna que otra ocasión, es una de las listas o registros de impagadores más famosa y usada en el país por las empresas y las entidades de préstamos para probar el pago de sus clientes o futuros clientes.

Que puedas estar en la lista suele ser motivo para no aceptarte a la hora de pedir un préstamo personal en una entidad financiera. Si estás en esta situación aun te quedan dos soluciones a tu alcance, solicitar créditos sin importar la lista de ASNEF con entidades de dinero privado o intentar salir de sus la lista de ASNEF.

Son frecuentes las preguntas acerca de por qué se concede dinero a aquellos clientes que figuran como morosos en estas listas. Aquí intentaremos arrojar un poco de luz sobre todo este tema, tiene su explicación y sentido una vez que lo entiendes y resulta algo muy útil.

Cantidades reducidas de dinero

En casi la totalidad de los casos las empresas financieras suelen conceder minicréditos, normalmente de 600 euros como máximo, que son aceptados o declinados en poco tiempo por lo que no da tiempo a que revisen este listado o, si lo hacen, se suele admitir clientes con deudas que no superen los 2 mil euros.

Razones de recibir un préstamo sin importar ASNEF

Empresas  privadas

En principio, lo principal que has de conocer es que las únicas oportunidades de Créditos con ASNEF las van a ofrecer las entidades privadas. Se trata de entidades que proveen créditos de sus bienes personales por lo que no están hermanados con instituciones financieras y trabajan de forma independiente.

Con aval

Existen empresas de dinero privado que no piden que tengas los pagos al día pues están seguros de que en caso de impago tendrán otro bien que reemplace la cantidad prestada.

Como puedes ver son muchas las cosas por las que puedes seguir encontrando créditos aun estado anotado en una lista de ASNEF.

No olvides que no existe un importe mínimo para que una entidad considere el meternos en ASNEF. Por eso, nuestro consejo es que trates de salir de este tipo de listas lo antes posible. En la mayoría de los casos al encontrarnos ante deudas mínimas, por no molestarnos, por no tener facilidades ante el procedimiento que nos obliga hacer unos tramites en varias ocasiones con las empresas oportunas etc. vamos dejando los trámites para que nos saquen de la lista de morosos y, al final, podemos llegar a encontrarnos ante un verdadero problema.

Fórmulas diferentes

Este tipo de entidades privadas se diferencian de los bancos tradicionales en que ofrecen préstamos personales y bastante variedad de productos monetarios sin importar que te encuentres en las listas de Asnef u otro listado de no pagadores como RAI, CIRBE, BADEXCUG etc. Esto es debido a que usan métodos de estudio de solicitudes distintos a las tradicionales para poder saber la capacidad de pago de la gente que solicita el dinero.

Comentarios

Entradas populares: