Thanos es lo mejor de Fortnite ahora mismo

El villano más grande del año llega al juego más grande y es ... ¿alegre?

 

Parte de la alegría del nuevo modo de cruce de Thanos en Fortnite es que su llegada parecía tan espontánea e informal. No hubo una cuenta regresiva ni una campaña publicitaria exagerada. Epic anunció que el villano de los Avengers vendría solo un día antes de tiempo; el bombo tenía menos de 24 horas para construir, y luego él estaba sobre nosotros.

“Esta colaboración comenzó como una simple conversación telefónica entre Epic Records y Marvel durante un aprecio mutuo para Fortnite y Vengadores ”, el Fortnite equipo escribió en el blog oficial . "Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y aterrizar en el Tiempo limitado Mashup, Infinity Gauntlet. Cuando vimos la película el fin de semana pasado, que fue increíble, estábamos aún más emocionados ".

El modo Infinity Gauntlet no parece que Epic convirtiera a un personaje de la película más grande del año en el juego más grande del año; en cambio, se siente como el proyecto favorito de dos equipos que se respetan mucho el uno al otro. Thanos es creíblemente aterrador en el campo de batalla y profundamente tonto. El personaje es una adición divertida a Fortnite sin sacrificar el tono de ninguna de las propiedades.

La agilidad del equipo de Fortnite es aún más impresionante cuando se toma junto con el tamaño de la audiencia del juego. Unas pocas horas después de presentarlo al juego, Epic ya había jugado con Thanos para abordar las quejas de saldo.


Pero la forma en que Thanos forjó un nuevo ritmo para el combate en todo el mapa se sintió genial incluso antes de esos cambios. Es sorprendente lo sólido y completo que parece este modo de tiempo limitado para algo que básicamente es un experimento de marketing cruzado.

Promociones como estas son del tipo de cosas que son generalmente groseras y exageradas, pero de alguna manera, dos de las propiedades más grandes de entretenimiento ahora se unieron en lo que equivale a un regalo para los fanáticos. No necesitas pagar nada para acceder a Thanos, y lo mantienen alejado del campo de batalla, en caso de que quieras evitarlo.

Battle Royale ‘s Thanos no se limita a reflejar sus poderes de la película - a pesar de la ola es curiosamente ausente - pero también utiliza esas habilidades para cambiar la estructura de Fortnite . Puedes convertirte en él, o puedes utilizarlo como una distracción para eliminar a otros jugadores. Pero que todos los que están en el servidor saben exactamente dónde está, y cuánta salud y escudos ha dejado en cualquier momento, significa que cualquier jugador que se precie se está enfrentando a él, incluso si está en la mitad del mapa.


El equipo de Fortnite habla sobre todo este contenido, como desarrollarlo, fue una aventura venturosa, lo que rara vez es verdad con actualizaciones tan grandes. Thanos es propiedad de Disney, después de todo. Es una empresa que no es exactamente conocida por jugar rápido y suelto con su propiedad intelectual. "Este es un experimento de colaboración entre amigos de principio a fin" , explicó el equipo de Fortnite , como si este tipo de cosas sucediera todo el tiempo.

Sin embargo, no siento que los desarrolladores estén soplando humo. El modo Infinity Gauntlet es una extensión natural de ambas marcas que es una explosión absoluta para jugar. Si este es el comienzo del contenido con licencia en Fortnite , el equipo ya estableció un listón muy alto para su próximo proyecto.

Este modo de juego sorpresa es tan divertido que va a ser triste verlo ir en la semana o así que se ejecutará. Pero la naturaleza efímera de Infinity Gauntlet de Fortnite es parte de la diversión: no siempre puedes mantener cada experiencia para siempre. Y al menos por hoy, voy a pasar mucho tiempo disfrutando del Mad Titan.

Comentarios

Entradas populares: