Comentarios:

  • lidiagonzalezpajares@gmail.com
    lidiagonzalezpajares@gmail.comquise poner arreglarlo el corrector corrige lo que le es la gana
  • lidiagonzalezpajares@gmail.com
    lidiagonzalezpajares@gmail.comhola la serie mi hija para descargar solo salen los 15 capitulos primeros los demas no deja descargarlos podeis agregarlo por favor
  • Venic
    VenicGracias por los consejos,yo uso el ublock origin que va bastante bien, pero tengo el pc en una habitación y la tv en otra y con el móvil que tengo ni me lo planteo. Me es más comodo ir metiendo los capitulos en un disco duro externo y encufarlo a la tele. No se si mi comentario anterior sono a queja, no era mi intención. Simplemente me llamó la atención que el Terabox le ocasionara gastos a alguien, salvo que lo tengan premium claro. En cuanto a lo que os decía de la velocidad creo que ya sé por…
  • Anonymous
    AnonymousBuenas tarde, el capitulo 145 y 146 no me deja verlo.de Me robo mi vida,gracias
  • Elena Francis
    Elena FrancisListo
  • Anonymous
    AnonymousVaya!!!!. Ahora es el capítulo 17, tercera temporada, de la misma serie, Tras es Cristal , el que da error. ¿Podríais repararlo también?, por favor.Muchas gracias por vuestra atención nuevamente.
  • Anonymous
    AnonymousGracias
  • Elena Francis
    Elena FrancisReparado
  • Anonymous
    AnonymousHola. El capítulo 14, temporada 3, de Tras el Cristal da error. Por favor, lo podríais reparar?. Muchas gracias por vuestra atención.
  • Yo hice la EGB
    Yo hice la EGB Para reproducir la pantalla del móvil en la TV, os vais a Amazon y compráis este aparato
  • Elena Francis
    Elena Francis¿Te gustaría ser miembro de los Illuminati? Es maravilloso ver la luz y el esplendor que todo el mundo ve, y todo en el mundo está controlado por el sistema del "Nuevo Orden Mundial". ¿Cuáles son tus sueños y metas? ¿Ser un artista, bailarín, escritor, político, pastor, futbolista, etc. famoso?-Jajajaja lo que faltaba ya, una illuminati. Ay Señor llévame pronto!!
Widget byTutorial Blog

El cine y sus consignas

La rutina no es un método aconsejable para encontrar perlas en la programación televisiva. El desdén ancestral por todo lo que su mentalidad considere rarito, minoritario o elitista, propicia el hallar la película más hermosa a las cuatro de la madrugada, o un documental espléndido en la segunda cadena y a la hora de la siesta. No creo que se planteen dudas sobre el tipo de público que consume semejantes exquisiteces. 

Su convicción de que este material de relleno no lo consume ni dios, propicia el que lo disfrutemos con más intensidad. El domingo ofrecieron un documental autocrítico y magistral, producido por la televisión norteamericana, sobre las consignas de Hollywood durante la segunda guerra mundial. A través de un montaje esmerado de las secuencias más significativas en el cine americano de esos años y del testimonio de sus protagonistas, nos ofrecía un panorama demoledor sobre la prostitución ideológica de las ficciones, del arte, de lo supuestamente concebido en libertad. Los grandes estudios establecieron una alianza con los políticos y con los militares para aportar su diezmo a la lucha contra el enemigo, para exaltar la belicosidad de los espectadores, para que la masa no tuviera dudas morales sobre la bondad de su causa. Los fanáticos, que maldicen a la poesía concebida como un lujo cultural, nunca han tenido reparos éticos en deformar la verdad en nombre del bien común.


Es tan detestable la actitud de un Goebbels como la del comisario cultural de la revolución más justa. Directores, guionistas, actores y estrellas, antidemagogos y antimaniqueos, demócratas convencidos, no tuvieron inconveniente en arrendar su talento a la exaltación nacionalista, el canto a los valores más reaccionarios, la descripción de otros seres humanos como lo más parecido al diablo, la justificación a las masacres apocalípticas de Hiroshima y Nagasaki. Los idiotas y los puros se escandalizaron con Lubitchs por realizar una comedia satírica sobre la barbarie de los nazis. To be or not to be seguirá deleitando e instruyendo dentro de cien años. De las mentiras al servicio de la verdad no quedará ni su fétido olor.

Comentarios