Comentarios:

  • Anonymous
    AnonymousBuenos dias, cierra la sesion de terabox y vuelve a intoducir tu usuario y contraseña
  • Anonymous
    AnonymousHola. No puedo descargar nada por TERABOX. Me sale esta nota: LA CUENTA ACTUAL EN SU PC NO COINCIDE CON LA WEB, REINICIE SESION. No tengo mucha idea de ordenar. Antes no me pasaba y he descargado otras veces. Seguro que soy yo la que no me aclara.... Gracias por todo lo que hacéis por nosotr@s
  • lidiagonzalezpajares@gmail.com
    lidiagonzalezpajares@gmail.comquise poner arreglarlo el corrector corrige lo que le es la gana
  • lidiagonzalezpajares@gmail.com
    lidiagonzalezpajares@gmail.comhola la serie mi hija para descargar solo salen los 15 capitulos primeros los demas no deja descargarlos podeis agregarlo por favor
  • Venic
    VenicGracias por los consejos,yo uso el ublock origin que va bastante bien, pero tengo el pc en una habitación y la tv en otra y con el móvil que tengo ni me lo planteo. Me es más comodo ir metiendo los capitulos en un disco duro externo y encufarlo a la tele. No se si mi comentario anterior sono a queja, no era mi intención. Simplemente me llamó la atención que el Terabox le ocasionara gastos a alguien, salvo que lo tengan premium claro. En cuanto a lo que os decía de la velocidad creo que ya sé por…
  • Anonymous
    AnonymousBuenas tarde, el capitulo 145 y 146 no me deja verlo.de Me robo mi vida,gracias
  • Elena Francis
    Elena FrancisListo
  • Anonymous
    AnonymousVaya!!!!. Ahora es el capítulo 17, tercera temporada, de la misma serie, Tras es Cristal , el que da error. ¿Podríais repararlo también?, por favor.Muchas gracias por vuestra atención nuevamente.
  • Anonymous
    AnonymousGracias
  • Elena Francis
    Elena FrancisReparado
  • Anonymous
    AnonymousHola. El capítulo 14, temporada 3, de Tras el Cristal da error. Por favor, lo podríais reparar?. Muchas gracias por vuestra atención.
Widget byTutorial Blog

Faltas dobles

Puede tratarse del inicio de un camino que se han trazado él mismo y sus entrenadores, Brad Gilbert y el orondo Gil Reyes, a los que los realizadores de la televisión australiana enfocaban sin descanso.

El encuentro se disputó bajo el sol asfixiante del verano australiano. Dos dobles faltas en su primer set (la sexta y la séptima suyas en todo el campeonato) permitieron a Pete Sampras agarrarse al sueño. Hubiera sido demasiado bonito para el «griego» ganar el torneo después de dos semanas en las que apenas ha dormido y en la que ha tenido que trabajar de lo lindo ante los peores rivales que le podían haber tocado. Sampras llegó a la final cansado, con seis horas más de trabajo eliminatorio que su rival. Su partido ante Courier en cuartos y ante Chang en semifinales le dejaron tocado. O eso es lo que parecía.

No hay un hombre que crea más en sí mismo que Andre Agassi. Lo dice su propio entrenador Gilbert, que repara en un detalle curioso: «El hecho de que haya tirado su gorra y que se decida a no esconder su alopecia -es un chico muy presumido- significa que sólo le preocupa lo que él mismo ve. Y sólo ve tenis».

Pese a perder el pelo y el primer set, Agassi la emprendió a golpes con las bolas de la final. Reaccionó de forma impresionante en la segunda manga, en la que se puso con 4-0 para terminar de forma apisonadora (6-1).

El tercer set fue de los mejores que se recuerdan en una final de un torneo del Grand Slam. Sampras dispuso de dos bolas de set, para ponerse uno arriba. La primera de ellas salió desde la raqueta de Agassi, tocó la cinta y cayó muerta en el campo del número uno. La otra no entró en la pista porque el revés de Sampras fue muy forzado. Se llegó al tie-break y allí se sudó hasta el 8-6 para el de Las Vegas. «A partir de ese momento, he de reconocer que me vine abajo. Fue decisivo», contestó el perdedor en la posterior conferencia de prensa.

«He de decir que llegué a la final muy cansado y preocupado por lo que he estado sufriendo esta semana, la enfermedad de Tim -Gullikson, su entrenador-, pero no es una excusa. Andre me ha sacado de la pista y me ha forzado a cometer un montón de errores», añadió Sampras.

Agassi dijo que ganó gracias al relajo. El mismo que hace una semana, al pasar a octavos, dijo: «Apuesten un par de pavos por mí», apuntó ayer datos sobre su éxito: «Aquí he estado muy calmado. Lo que me pasaba antes es que al llegar a una final no dejaba de pensar en el triunfo final. Aquí he estado pensando cada punto. Quería dar un paso adelante no en mi carrera sino en mi tenis. Coincide que haciendo una cosa se logra la otra. Mejor para mí. Pero lo importante es que me gusta cómo he jugado».

Comentarios