Comentarios:

  • Anonymous
    AnonymousBuenas tarde, el capitulo 145 y 146 no me deja verlo.de Me robo mi vida,gracias
  • Elena Francis
    Elena FrancisListo
  • Anonymous
    AnonymousVaya!!!!. Ahora es el capítulo 17, tercera temporada, de la misma serie, Tras es Cristal , el que da error. ¿Podríais repararlo también?, por favor.Muchas gracias por vuestra atención nuevamente.
  • Anonymous
    AnonymousGracias
  • Elena Francis
    Elena FrancisReparado
  • Anonymous
    AnonymousHola. El capítulo 14, temporada 3, de Tras el Cristal da error. Por favor, lo podríais reparar?. Muchas gracias por vuestra atención.
  • Yo hice la EGB
    Yo hice la EGB Para reproducir la pantalla del móvil en la TV, os vais a Amazon y compráis este aparato
  • Elena Francis
    Elena Francis¿Te gustaría ser miembro de los Illuminati? Es maravilloso ver la luz y el esplendor que todo el mundo ve, y todo en el mundo está controlado por el sistema del "Nuevo Orden Mundial". ¿Cuáles son tus sueños y metas? ¿Ser un artista, bailarín, escritor, político, pastor, futbolista, etc. famoso?-Jajajaja lo que faltaba ya, una illuminati. Ay Señor llévame pronto!!
  • Elena Francis
    Elena FrancisYo también veo las series turcas por la televisión, uno la Surface a la televisión con un cable HDMI y las veo online, directamente, sin descargar, sin spam, (hay que tener bloqueadores de publicidad, ya lo he dicho muchas veces, el AdBlock Plus por ejemplo es válido).A veces me pregunto que tipos de dispositivos tenéis, si lo tenéis todo lleno de bichos, de antivirus intrusivos, de malas conexiones... porque yo veo las mismas series que vosotras desde la misma página y no tengo absolutamente ni…
  • Venic
    VenicBuenas tardes:Con respecto a los comentarios de Mari Carmen y Benjamín a cerca de Terabox tengo que decir que yo lo llevo usando desde que en eso ha vuelto se empezaron a compartir las novelas para descargar a través de el y hasta el momento no he tenido ninguno de esos problemas,ni me apuntaron a nada ni me cobraron por las descargas. A demás la única manera de que puedan generarle un gasto a alguien es que se les proporcione un medio de pago cosa que no han pedido y tampoco se me hubiera ocurr…
  • Elena Francis
    Elena FrancisArreglado
Widget byTutorial Blog

Vuelven los programas del corazón con Tola

No flipan ustedes, no sufren una alucinación recordatoria, no es real ese aroma al programa televisivo de hace una década, a aquella cosa tan sofisticada llamada «Esta noche». Aunque Carmen Maura vuelva a coquetear con la cámara mientras destaca las utilidades líricas del corazón, tan solo se trata de un guiño compartido para desearle un camino despejado y feliz al viejo Pygmalión. La puesta en escena ha sido impactante, adecuada para darle la entrada al actor principal. Este, que siente alergia a la vulgaridad, empeñado en crear fantasía de un material real, fascinado por el olor de los ricos y por la peculiaridad del lumpen estiloso y con conciencia de clase, ha conseguido que le vuelvan a pagar por montar su tertulia de amiguetes. Enhorabuena. 

Tola sigue en posesion de infinitos recursos histriónicos, de coordinación entre el párpado caido, la sonrisa estilo Hollywood, y entonación de canalleo distinguido. Como la audiencia se supone alta y diversa, como el personal nunca ha tenido muy claro de que va el colega, Tola intenta conjurar al milagro de la coctelera. ¿Que esperan? ¿Cotilleos y un «tete a tete» con esa gente que la mayoría de los currantes consideran tan embrujadoramente lejanos; surrealismo entre mundano y naif, despojar de inutil retórica. y del aire de misa programada a la conversacion espontánea entre dos conocidos que se tantean el estado del cuerpo y del alma, canciones de «losers» instalados y de «crooners» con romanticismo de cortijo y tirados con pedigrí?. 

Gracias a «Corazón» tenemos certidumbres tan imprescindibles como que las cremas para limpiar zapatos necesitan la solera, que hay que ir bien vestido a los sitios importantes, tipo acto benéfico de Serrano, cuyo objetivo es la defensa de la naturaleza, que la Maura y Tola se aman y se añoran, que el colegueo de ambos es desinhibido, las historias de su gato o la metodología del maquillaje casero, de los patéticos hombrecitos del traje gris y de los que ganaron, habiendo nacido para perder, de que un maniquí hopperiano y una pantalla que proyecta besos son el decorado mas chic para una conversación intima, de los mensajes existenciales de José Manuel Soto. La vida sigue igual.

Comentarios